cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Producción en camino?

Responder

¿Producción en camino?

Es hora de hablar de lanzamientos. Por estas fechas estamos acostumbrados a conocer los nuevos productos de Apple, pero este año todo está siendo diferente y estos llegarían de forma escalonada. De acuerdo con recientes rumores, el Apple Watch y los AirPods podrían estar ya en proceso de fabricación, ¿qué significa esto?

 

Los nuevos Apple Watch ¿cumplirán con las expectativas? Fuente: Apple (https://support.apple.com/fr-ca/HT204218)Los nuevos Apple Watch ¿cumplirán con las expectativas? Fuente: Apple (https://support.apple.com/fr-ca/HT204218)

Según Mark Gurman, analista de Bloomberg, en el próximo evento de Apple veremos el nuevo Apple Watch Series 6 como sustituto del modelo actual. También se espera el lanzamiento del Apple Watch SE como reemplazo del Apple Watch Series 3, este reloj tendría un precio más bajo. Por ahora, la fórmula de sacar modelos más asequibles le está funcionando muy bien a Apple, por lo que este Watch sería una apuesta segura.

 

En relación con esto, el medio DigiTimes ha comentado que ASE Technology sería la encargada tanto de la producción como del empaquetado de los chips que incluirán los nuevos Watch. El aumento de producción de estas piezas es lo que ha hecho saltar las alarmas. Como comentan en SoydeMac, este procesador incorporaría mejoras significativas en el consumo de batería y recursos enfocadas a soportar las nuevas funcionalidades.

 

¿Los nuevos AirPods llegarán este mes o tendremos que esperar hasta el 2021? Fuente: BleNews (https://blenews.es/los-nuevos-apple-watch-y-airpods-podrian-estar-ya-en-produccion/)¿Los nuevos AirPods llegarán este mes o tendremos que esperar hasta el 2021? Fuente: BleNews (https://blenews.es/los-nuevos-apple-watch-y-airpods-podrian-estar-ya-en-produccion/)

Pero esto no es todo, parece ser que la misma compañía habría empezado a fabricar también los chips para los AirPods. Se espera que a principios del año que viene, llegue la tercera generación de los auriculares inalámbricos de Apple, con un nuevo diseño. También es posible que veamos una segunda versión de los AirPods Pro para la segunda mitad de año.

 

Queda muy poco para la celebración de la próxima Keynote de la marca de la manzana mordida, en la que esperamos ver los nuevos modelos de iPadAir y Apple Watch. Como explican en ActualidadiPhone, al empezar ya con el proceso de fabricación de los Watch se optimizarán los plazos de entrega, una vez se haga el lanzamiento.

 

AirPods y Apple Watch, el combo perfecto. Fuente: iMore (https://www.imore.com/how-use-your-airpods)AirPods y Apple Watch, el combo perfecto. Fuente: iMore (https://www.imore.com/how-use-your-airpods)

Por el momento, solo nos queda esperar a que las novedades lleguen a nosotros. Con Tu Experto siempre tendrás una ayuda extra para adaptarte a los cambios que se vienen. ¡No importa si es de día o de noche, ahí estará!