cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos quedamos de piedra

Responder

Nos quedamos de piedra

¿Recuerdas el momento en el que el Apple Watch vio la luz, allá por 2015? La verdad es que cuando se presentó, en septiembre de 2014, nadie sabía lo que Apple llevaba tiempo tramando.

 

Pudo haber otro final para tu primer Watch. Fuente: Wearable (https://www.wareable.com/apple/apple-watch-series-1-review)Pudo haber otro final para tu primer Watch. Fuente: Wearable (https://www.wareable.com/apple/apple-watch-series-1-review)

Puede que no te acuerdes, pero en 2016 llegó la Serie 2 en cerámica. Lo que no sabes es que Apple llevaba ya dos años probando este material para montar su nuevo dispositivo y que estuvo a punto de ser uno de los elegidos para el primer modelo, ¿sustituyendo a la carcasa de aluminio? En AppleInsider han dado los detalles.

 

¿Cómo nos hemos enterado? Por un tuit de @DongleBookPro, en el que aparecen tres imágenes de lo que hubiera sido el primer Apple Watch, con una caja de cerámica blanca, brillante e impoluta. Para comprobar la veracidad, si te fijas verás la clásica frase que contienen todos los proyectos sin acabar: Lore Ipsum Dolor, pero la última R ha sido cambiada por la W de Watch. En Apple estaban pensando hasta en el último detalle y querían ver cómo sería el resultado final incluyendo la tipografía.

 

¿Lo hubieras preferido? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/ceramica-podria-haber-llegado-al-apple-watch-original-prototipo-interesante)¿Lo hubieras preferido? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/ceramica-podria-haber-llegado-al-apple-watch-original-prototipo-interesante)

¿Te has fijado en el punto de conexión de la correa? No solo te parece extraño a ti, podríamos estar ante el primer atisbo de correa inteligente. Lo que seguro habrá llamado tu atención es el desproporcionado tamaño del indicador de la batería, que aparece en la misma imagen donde se muestra el sistema operativo que montaba. ¿Qué opinará de esto Tu Experto?

 

El uso de la cerámica en carcasas está en un continuo vaivén en Cupertino. Tampoco lo tuvieron la 4ª y 6ª generación, pero siempre nos queda la duda de su vuelta en el Apple Watch Series 7, ya hay rumores que indican que será de cerámica negra, todo esto mientras planea la duda de un modelo súper resistente. ¿Te gustaría el cambio?

 

Una interfaz muy vintage. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/ceramica-podria-haber-llegado-al-apple-watch-original-prototipo-interesante)Una interfaz muy vintage. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/rumores/ceramica-podria-haber-llegado-al-apple-watch-original-prototipo-interesante)

No deja de ser una curiosidad más, algo que pudo ser y no fue, pero tiene un fondo interesante: por mucho que Apple intente frenar las filtraciones, antes o después todo sale a la luz. Y otra lectura interesante es saber que los de Cupertino pueden estar inmersos en un proyecto bastante encaminado y, repentinamente, cambiar de rumbo. ¡Es todo un misterio!