¿Te da reparo llevar tu Apple Watch cuando vas a hacer rafting, escalada o parapente? Dentro de poco podrías dejar de temer, porque los de Cupertino se han propuesto crear una versión mucho más resistente de tu dispositivo favorito.
Según han desvelado en Bloomberg y recogido en Hipertextual, este nuevo modelo podría ver la luz a finales de este año o principios de 2022 y no sustituirá al resto de modelos: será una edición diferenciada, solo para quienes aman los deportes de riesgo.
Te preguntarás: “¿Cómo de resistente será?”. Para hacerte una idea, el Apple Watch Series 6 resiste hasta 50 metros de profundidad, teniendo versiones más especiales creadas en zafiro y titanio, el culmen de la resistencia. Pero ahora hablamos de una caja rugerizada con un extra de protección. Esto quiere decir que está hecha para soportar golpes, polvo y agua. Es decir, será un todoterreno casi infalible, aunque lo será más si cuentas con el soporte de Tu Experto, disponible en cualquier lugar y hora.
Hablando de agua, esa gran tarea pendiente. La versión más extrema del Apple Watch posiblemente será capaz de monitorizar ejercicios acuáticos como la natación. Porque las versiones de Nike o Hermès están bien, pero blindar tu dispositivo favorito para hacer ejercicio sería batir todos los récords, igualando (o, quizá, superando) a Casio o Garmin.
¿Sabías que esta opción ya estuvo sobre la mesa en 2015, con el primer lanzamiento del wearable de la manzana mordida? Esta vez, el soñado Apple Watch Explorer Edition ha cobrado más fuerza, aunque no deja de estar en las sombras y su situación no es del todo favorable: su lanzamiento sigue en interrogante.
Por ahora, nos tenemos que conformar con la llegada del Apple Watch Series 7 (¿será flexible?) y confiar en que su versión rugerizada vea la luz en paralelo. Por ahora, no pierdas el tiempo y explota tu dispositivo en cada uno de tus ejercicios, ¡a completar anillos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?