Comunidad Orange

Apple acaba así con las filtraciones

Responder

Apple acaba así con las filtraciones

Si días atrás comentábamos lo que nos encantan las filtraciones (especialmente cuando se trata de dispositivos en el olvido), ahora resulta que las cosas se van a poner muy feas para quien se atreva a difundir los secretos mejor guardados de Apple. ¿Qué ha pasado?

 

¿Crees que las filtraciones eran abusivas? Fuente: The Verge (https://www.theverge.com/2019/5/6/18530995/apple-wwdc-rumored-updates-ios-apple-watch-macos-new-reavamped-apps)¿Crees que las filtraciones eran abusivas? Fuente: The Verge (https://www.theverge.com/2019/5/6/18530995/apple-wwdc-rumored-updates-ios-apple-watch-macos-new-reavamped-apps)

Un ultimátum. Eso es lo que han enviado desde Cupertino a las figuras públicas que llevan años dándonos la vida al desvelar los planes de la marca de la manzana mordida. En Applesfera hablan sobre lo que esto supone. Si reinciden, se pueden estar jugando el pellejo.

 

Ming Chi Kuo, Jon Prosser, Mark Gurman… Son muchos los referentes en cuanto a filtraciones, pero ha sido Kang quien ha recibido el primer aviso en forma de carta. ¿Qué le han dicho? Que sus informaciones "confunden a los consumidores" y "aportan información valiosa a los competidores". En este punto, creemos que la segunda razón tiene más peso.

 

Nos quedaremos sin saber nada del nuevo iPhone SE… Fuente: iDownloadBlog (https://www.idownloadblog.com/2020/04/15/iphone-se-2020-wallpapers-iphone-ipad/)Nos quedaremos sin saber nada del nuevo iPhone SE… Fuente: iDownloadBlog (https://www.idownloadblog.com/2020/04/15/iphone-se-2020-wallpapers-iphone-ipad/)

Es lógico que Apple quiera que las filtraciones cesen, pero tampoco especifican qué harán si Kang y compañía hacen caso omiso. Aún no se sabe si llegarán a emprender acciones legales (que ya sabemos que para Apple no es ninguna molestia), pero, por lo pronto, Kang ha confirmado que rebajará el ritmo y, además, anima al resto a hacer lo mismo. Vaya, sí que se ha asustado.

 

El nuevo iPhone SE, iPhone 13, gafas AR… ¡Quedan tantas cosas en el tintero de las que queremos seguir al día hasta que vean la luz! Aunque se haga raro no tener noticias sobre los próximos lanzamientos, entendemos la postura de quien no quiere arriesgar y prefiere callar… Al menos por un tiempo, ya sabemos que a Apple no le tiembla el pulso.

 

Un iPhone plegable, otra gran incógnita. Fuente: ActualidadRT (https://actualidad.rt.com/actualidad/388690-iphone-13-rumores-filtraciones-apple-hacerse-realidad)Un iPhone plegable, otra gran incógnita. Fuente: ActualidadRT (https://actualidad.rt.com/actualidad/388690-iphone-13-rumores-filtraciones-apple-hacerse-realidad)

Mientras los de Cupertino blindan sus sistemas de seguridad para evitar disgustos por todos los medios (burlados no hace demasiado), ¿qué tal si nos centramos en ti? Tú también puedes protegerte a toda costa, empezando por cuidar tu hardware con Tu Experto y terminando con el software, en manos de BitDefender. ¡No habrá filtraciones veraniegas, pero sí tendrás paz al sentirte en buenas manos!