cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
frankuty
Nuevo participador

Bueno mi caso desde hace una semana, que me lo ofrecen, en el momento el iphone 6 de 16GB gris espacial, me dice que 48h, vendo mi HTC 816, con el que trabajaba con el,

Despues de esperar y llamar, no llega, ahora los llamos, me dicen que no hay stock, ni ayer ni el viernes anterior,

Llamo hoy y me dice que tienen Stock Virtual,

Pero que no me lo manda hasta el 28 de Octubre ya que están reservado y estoy a la espera, y yasta esa fecha no me va a llegar.

Así que me ENGARON para que no me fuera ha otro operaron, la que me ha atendido en el 2265 ha sido super amable (Mónica) y sincera.

Así que no creer los que os dicen, 

 

javi421
Nuevo participador

Hice una portabilidad a vodafon con el iPhone 6 ,,, a los días me mandan un mensaje de Orange ofreciéndome un descuento en la tarifa y el iPhone 6 ,,,acepto y la operadora me asegura que hay stok de iPhone 6 plata 16 gb ,,no era el color que quería pero ella me asegura que el gris espacial va a tardar y que plata hay que me hace el pedido YA que si no se acaba ...total que acepto.....me mandan 2sms uno con la tarifa y otro con la confirmación el pedido con su numero ....ahora resulta que no hay movil ,,,,solo una reserva y ni idea cuando vendrán ....son unos malos profesionales y unos envaucadores ,,,,
Javier_orange
Moderator

Hola javi421

 

Por motivos ajenos a Orange, en estos momentos no hay disponibilidad de los modelos de iPhone 6 para una entrega inmediata.

 

Al tener el terminal reservado, en el momento en el que recibamos nuevas unidades, te lo enviamos.

Esperamos poder darte novedades en breve.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


CHRISOHC
Participador ocasional

I N D I G N A N T E

 

Reservé en la tienda Orange Bahia sur San Fernando. Mi movil tarda una semana pero llega a la tienda, y me llama la chica diciendo que no me puede vender el movil porque desde la tienda no deja hacer un venta a plazos a alguien que ya ha comprado un movil en orange.

 

El movil que compré era un iPhone 5S hace un año y ya está más que pagado y amortizado desde hace un més.

 

La única solución que me dán los de orange es volver a reservar pero llamando por teléfono. Llamo y me corroboran que las tiendas no pueden vender a gente que ya compró un movil anteriormente O____O, indignado por ello pregunto por iPhone 6 Plus y me dicen que no hay stock y no puedo reservar.

 

Al rato me llama la chica de orange (renove) para decirme que si hay stock y que reserve (Eso si ya ha subido 3€ mas el precio de pago mensual del móvil). Reservo y hago el contrato ese de más permanencia con grabación incluida. Y cuando termino me dice que hasta dentro de 3 semanas no espere el teléfono.

 

Manda narices! y mi iPhone 6 plus que llegó bajo mi petición en la tienda de Bahia sur sin dejar que lo compre por un simple error informático que ni ellos mismos saben por que ocurre lo de no poder vender desde tienda a personas que ya compraron un teléfono anteriormente aunque ya esté pagado.

 

Ahora mismo me siento que soy el tio más tonto de la tierra por seguir en Orange.

 

rafael52
Nuevo participador

Acabo de llamar al 1470 y ya tengo el pedido creado y efectivamente nada mas terminar he ido a la página de seguimiento de envíos y ahí está en preparación y pendiente de envío..desde el día 27/09/2014 ya lo voy a tener..
raulapov72
Top User Experto

Yo tengo entendido que desde Apple mandan siempre poquísimos terminales de cada vez. Es normal que no haya para una entrega inmediata. Espero que pronto puedas disfrutar de tu iPhone 6 😉

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @j_the_white .

 

¡Qué bien que ya estés disfrutando del Iphone 6! ¿Ya has tenido tiempo para "investigar"? Si es así, estamos esperando que nos cuentes todo Mujer guiño.

 

@JMadrid, esperamos que pronto puedas disfrutar de tu nuevo teléfono. Además, si quieres, podemos echar un vistazo al estado del pedido. Tan solo tienes que pasarnos a través de mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos contando.

 

¡Muchas gracias por participar en la Comunidad Orange! ¡Esperamos que os sintáis como en casa! Mujer feliz

firma-orange
javi421
Nuevo participador

a ver yo entiendo perfrectamente que la demanda de iphone sature los pedidos , y que haya que esperar 2 o 3 semamas o las que sean,,, solo pido que sean sinceros y digan la verdad,,,,, a mi me dijeron que habia stock y que de ese stock ya tenia uno pedido,,,, y ahora me dicen que nada que solo tengo una reserva ,,,,

 

Oscar111
Observador fiel

Yo también creo q me habéis engañado, después de hacerme una portabilidad y ofrecerme el iphone 6 plata, q es el q estaba disponible....resulta q llevo una semana y media con tarjeta orange y no puedo utilizarla....no me dan ninguna respuesta....perdón si...q esta en stock....y porque lo vendéis y q hago yo sin teléfono....estoy harto de todas las compañías, me quedan unos días para recibirlo es decir 4 ....si no lo recibo....desestimaré el contrato ya q no utilizo la línea....
polilla_83
Nuevo participador

Me ofrecieron cambiar de color debido al stock y me dijeron q el nuevo telefono llegaria en 3 ó 4 dias, bla bla bla...... Hoy recibo un correo electrónico que los 4 dias nanai, que son 3 semanas, y no solo eso, que ya no son 25 euros al mes durante 24 meses (600euros), sino que son 31 euros al mes durante 24 meses (744euros). De película 47 minutos en el telefono 1470, he hablado con 5 personas diferentes, se pasan la bola los unos a los otros, es decir, si alguien esta pensando comprarse el iphone en orange, por favor, no lo hagais, iros a otra compañía si no tenéis permanencia, aqui son unos falsos y unos mentirosos, y no hagais caso de los moderadores que os intentan vender la moto aqui, que enseguida se ponen en contacto contigo para que les mandes un privado al cual nunca te contestan, al menos en mo caso. He tenido movistar y Vodafone y las recomiendo mil veces antes que orange, al menos no mienten.