Bueno mi caso desde hace una semana, que me lo ofrecen, en el momento el iphone 6 de 16GB gris espacial, me dice que 48h, vendo mi HTC 816, con el que trabajaba con el,
Despues de esperar y llamar, no llega, ahora los llamos, me dicen que no hay stock, ni ayer ni el viernes anterior,
Llamo hoy y me dice que tienen Stock Virtual,
Pero que no me lo manda hasta el 28 de Octubre ya que están reservado y estoy a la espera, y yasta esa fecha no me va a llegar.
Así que me ENGARON para que no me fuera ha otro operaron, la que me ha atendido en el 2265 ha sido super amable (Mónica) y sincera.
Así que no creer los que os dicen,
Hola javi421
Por motivos ajenos a Orange, en estos momentos no hay disponibilidad de los modelos de iPhone 6 para una entrega inmediata.
Al tener el terminal reservado, en el momento en el que recibamos nuevas unidades, te lo enviamos.
Esperamos poder darte novedades en breve.
Un saludo
I N D I G N A N T E
Reservé en la tienda Orange Bahia sur San Fernando. Mi movil tarda una semana pero llega a la tienda, y me llama la chica diciendo que no me puede vender el movil porque desde la tienda no deja hacer un venta a plazos a alguien que ya ha comprado un movil en orange.
El movil que compré era un iPhone 5S hace un año y ya está más que pagado y amortizado desde hace un més.
La única solución que me dán los de orange es volver a reservar pero llamando por teléfono. Llamo y me corroboran que las tiendas no pueden vender a gente que ya compró un movil anteriormente O____O, indignado por ello pregunto por iPhone 6 Plus y me dicen que no hay stock y no puedo reservar.
Al rato me llama la chica de orange (renove) para decirme que si hay stock y que reserve (Eso si ya ha subido 3€ mas el precio de pago mensual del móvil). Reservo y hago el contrato ese de más permanencia con grabación incluida. Y cuando termino me dice que hasta dentro de 3 semanas no espere el teléfono.
Manda narices! y mi iPhone 6 plus que llegó bajo mi petición en la tienda de Bahia sur sin dejar que lo compre por un simple error informático que ni ellos mismos saben por que ocurre lo de no poder vender desde tienda a personas que ya compraron un teléfono anteriormente aunque ya esté pagado.
Ahora mismo me siento que soy el tio más tonto de la tierra por seguir en Orange.
Yo tengo entendido que desde Apple mandan siempre poquísimos terminales de cada vez. Es normal que no haya para una entrega inmediata. Espero que pronto puedas disfrutar de tu iPhone 6 😉
Hola @j_the_white .
¡Qué bien que ya estés disfrutando del Iphone 6! ¿Ya has tenido tiempo para "investigar"? Si es así, estamos esperando que nos cuentes todo .
@JMadrid, esperamos que pronto puedas disfrutar de tu nuevo teléfono. Además, si quieres, podemos echar un vistazo al estado del pedido. Tan solo tienes que pasarnos a través de mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos contando.
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad Orange! ¡Esperamos que os sintáis como en casa!
a ver yo entiendo perfrectamente que la demanda de iphone sature los pedidos , y que haya que esperar 2 o 3 semamas o las que sean,,, solo pido que sean sinceros y digan la verdad,,,,, a mi me dijeron que habia stock y que de ese stock ya tenia uno pedido,,,, y ahora me dicen que nada que solo tengo una reserva ,,,,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?