cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
sergio_orange
Community Manager

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

iphone6.JPGApple vuelve a sorprendernos en su cita anual de presentación de terminales con el nuevo iPhone 6. Este terminal que vuelve a desafiar las dimensiones de los tamaños volviendo a romper la barrera como "smartphone más fino del mercado" se ha colocado a la cabeza de los benchmark como uno de los teléfonos más potentes y eficientes que podemos encontrar. Como podréis ver a continuación un buen equilibrio entre software y hardware.

 

No nos sorprende que después de acciones como iPad Mini, en el que la marca de la manzana siguió las tendencias del mercado, la compañía dirigida por Tim Cook siguiera de cerca lo que busca la gente hoy en día en sus smartphones, que es nada más y nada menos que pantallas grandes. Por ello, en Apple dan la bienvenida no sólo a iPhone 6 sino también a iPhone 6 Plus. Dos tamaños bien diferenciados en tamaños y en algunas prestaciones

 

iPhone 6 crece respecto a su modelo anterior dando una pantalla de 4,7 pulgadas, un smartphone más grande pero totalmente funcional para al manejo con una sola mano. La resolución de esta pantalla llega a los 1334x750 y la tecnología usada no podía ser otra que Retina Display, ahora Retina HD.

iPhone 6 Plus por su parte ofrece una pantalla realmente grande de unas 5,5 pulgadas, dirigida a los amantes de las pantallas grandes que quieran disfrutar de sus contenidos sin perderse ningún detalle. No sólo es una pantalla más grande sino que llega a más resolución, concretamente a los 1920x1080, calificada como la mejor pantalla LCD según algunos medios. La tecnología de ésta también se basa en Retina HD.

 

iphone6-2.JPGPor dentro los dispositivos son muy similares, basados en una arquitectura de 64 bits y apoyándose en el procesador A8 y el coprocesador M8. Además no han dejado de lado la cámara que viene con profundas mejoras, la nueva cámara iSight tiene un sensor Focus Pixels que le permite hacer vídeo a 1080p HD a 60fps, cámara lenta a 240 fps y ahora con iOS 8 nos da la función de time-lapse.

 

Otras funcionalidades que no podemos dejar sin mencionar son: el lector de huellas, compatibilidad con redes 3G/4G (permitiendo ahora hasta 20 bandas), compatibilidad con Wifi-AC... Además de iOS8 y la tienda de aplicaciones App Store con innumerables herramientas, servicios, juegos...

 

En definitiva, iPhone 6 y iPhone 6 Plus no decepcionará a ningún usuario de la marca Apple y es muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un terminal de alta gama con pantallas de calidad y de grandes dimensiones. En un futuro los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán contar con el servicio de Apple Pay en el que gracias al chip NFC incluido en el terminal y el lector de huellas podrán hacer sus pagos con smartphone de una manera rápida, sencilla y sobre todo segura.

 

iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya están disponibles en nuestra tienda online.

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jabaos75
Observador frecuente

Hola, quisiera saber sí se abrirá algún tipo de lista de espera o reserva para el nuevo iphone 6.

Ya que estaria interesado en el iphon6 4.7 de 64 GB.
Muchas gracias.

Ser_orange
Nuevo Top User

¿Qué tal?

 

Por lo pronto, hemos decidido incorporar un espacio muy especial en nuestra web para avisaros en cuanto se encuentre disponible. ¡¿Qué te parece?! Puedes acceder a él, pulsando en este enlace

 

Recuerda que la fecha de salida de este esperadísimo móvil es el 26 de Septiembre. Como siempre, en Orange.

 

¡Saludetes!

firma-orange
MAZINGER-ZETA
Observador frecuente

Sabría alguien decirme para cuando tendrán existencias del IPhone 6 de 64 Gb de capacidad en color blanco? Porque actualmente sólo tienen existencias en color gris espacial.
MAZINGER-ZETA
Observador frecuente

No puede atenderme nadie???
Jose_orange
Top User Experto

Hola @MAZINGER-ZETA , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Por el momento, no tenemos más información acerca del lanzamiento del terminal con ese color. Debes de estar atento a nuestra Web, ya que el stock cambia rápidamente.

 

No obstante, lo paso de forma interna, para en el momento que dispongamos de la info, te la comuniquemos por aquí.

 

¡Saludos!

firma-orange
MAZINGER-ZETA
Observador frecuente

Muchas Gracias Luis!!!
Permaneceré atento.
Y otra pregunta... El teléfono que se adquiere a plazos, es totalmente Libre???
Jose_orange
Top User Experto

¡Por supuesto! El teléfono puede funcionar con cualquier compañía desde un primer momento 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
sergiofonoll
Observador fiel

Buenos dias,

 

Despues de muchisimos años ser cliente de Orange escribo en este foro ya que estoy bastante indignado.

 

Resulta que el 19/09/2014 cuando empezo la fecha de reserva del Iphone 6 Plus llame al telefono de Renove de Orange y despues de estar esperando 30 minutos de reloj me lo cogio una chica muy amable y hablamos lo siguiente:

 

Soy cliente de Orange y tenia una tarifa Delfin antigua ( 1gb de datos y 600 min llamadas - 42 € + IVA aprox.) con una permanencia de 18 meses que terminaba el 14 /09 /2014 ,por lo tanto la llamada era para reservar el Iphone 6 Plus de 16 GB y cambiar la tarifa por una mas actual. La tarfia nueva Delfin con permanencia de 12 meses se habilito en el momento y la reserva del Iphone 6 Plus tambien se hizo sin problemas pero la chica me dijo que habia tenido mucha suerte ya que se estaba agotando el Stock.

 

Despues de la modificacion de Tarifa y la reserva del Iphone me confirmo que recibiria en la tienda Orange de San Martin de la Vega el Lunes 29 de Septiembre ( HOY ) el terminal y reicibi por SMS un codigo de Pedido.

 

Cual es mi sorpresa que llamo hoy a Renove Orange y me confirman que mi pedido de IPHONE 6 PLUS DE 16 GB GRIS ESPACIAL esta PENDIENTE DE STOCK y que no saben cuando voy a recibir el terminal.

 

Esto es vergonzoso por que llame el primer dia de Reserva del Iphone ( 19/09/2014 ) se me confirmo una fecha de recepción ( 29 de Septiembre - si no lo sabeis no digais fecha), tengo codigo de pedido y lo mas fuerte la TARIFA DELFIN NUEVA si que se ha aplicado con los 12 meses de permanencia.

 

Necesito por favor que digan algo sobre este tema lo antes posible ya que necesito el terminal para trabajar y esto me ocasiona un problema.

 

Espero vuestras noticias lo antes posible.

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @sergiofonoll .

 

Por supuesto, antes de nada te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No es excusa, pero el iPhone 6 se está vendiendo de una forma que ha roto todas las previsiones y es complicado gestionarlas.

 

Para ver en qué estado está la tuya y qué ha podido ocurrir, necesitaríamos que nos enviases los datos por mensaje privado. Me refiero al número de línea y a nombre, apellidos y DNI del titular de la misma. Cuando los tengamos comprobamos y te decimos.

 

¡Gracias!

firma-orange