cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Lidiatafur
Observador fiel

Igual q los precios y el stock...si te fijas en la tienda online siempre salía mas barato si hacías portabilidad y tenían stock de todos los modelos tanto el 6 como el 6 plus...tratan mejor a las portabilidades q a clientes q llevan toda la vida...como hacen todas las compañías
neo1258
Observador frecuente

señores Moderadores :

 

Lucia_orange  y Luis _orange

 

les he enviado  Privado con datos,  les ruego una contestacion.

 

saludos

olayacm81
Nuevo

pense que era la unica con problemas, yo rechace la portabilidad de vodafone por quedarme en orange, compañia con la que llevo tiempo y con un iphone 6 64gb en gris espacial que me ofrecieron ellos!!! porque de los otros no habia (solo el oro que es horroroso).

Resulta que no lo tienen ni saben cuando lo tendran, como ya me huelo el percal acabo de desestimar mi contrato dado que estoy en el plazo legal y sorpresa, para volver a mis anteriores condiciones tiene que ser con permanencia.

Reclamación puesta y portabilidad ya solicitada y de esta ya no vuelvo nunca mas.

han metido mucho la pata con este nuevo terminal y pierden a clientes fidelizados, antiguos y pagadores, ellos sabran.


jpersal escribió:

Buenas noches,

 

- El día 27/09 entré en la web de Orange y miré para hacer un renove. El sistema me ofreció el IPHONE 6 64GB GRIS con una cuota mensual de 30€/mes durante 24 meses con la tarifa CANGURO AHORRO. Y acepté. Teóricamente debía recibirlo el día 30/09.

- Recibí mi mail de confirmación de pedido el día 29/09, con los mismos datos y cuotas.

- El día 30/09 no se me notifició por SMS que mi pedido estaba en la tienda, a lo que llamé al 1470 para confirmar que el pedido estaba correctamente realizado. La información que recibí fue que todo era correcto excepto que no había stock del IPHONE 6 64GB y que podría tardar unos días/semana, a lo que yo respondí que no tenía prisa y que me esperaba.

 

Mi sorpresa agradable:

- El martes 7/10 me llaman del 886 168 390 (entiendo que del servicio de Logística de Orange) diciéndome que les habían llegado IPHONES de 64GB pero en ORO y PLATA, pero que el GRIS tardaría bastante más tiempo puesto que no había previsión de STOCK. Por tanto, me ofrecían la posibilidad de cambiar mi IPHONE GRIS por otro PLATA y en cuestión de 5 días máximo lo recibiría. Yo ACEPTÉ (y que conste que en la conversación mantenida con la SRTA. en ningún momento hizo referencia a cambio de CUOTA ni nada por el estilo). La SRTA. me dijo que cambiaría mi PEDIDO y listos. A esperar mi IPHONE 6 64GB PLATA.

 

Mi sorpresa desagradable:

- Hoy, día 9/10 recibo un correo electrónico indicandome las condiciones del nuevo PEDIDO: IPHONE 6 64GB PLATA, por una cuota mensual de, OH! SORPRESA! 34€/mes durante 24 meses. Y la fecha de entrega entre 3/4 SEMANAS!!!.

- Procedo, como es debido, a volver a llamar al 1470 para que me den explicaciones: La respuesta es que tengo un pedido realizado que se espera a entregar el día 10/09 (es decir, mañana viernes - uffff! un susto menos). Pero, porque siempre hay un pero, que la CUOTA ME QUEDARÁ EN 34€/mes sí o sí porque yo ACEPTÉ EL CAMBIO DE PEDIDO????? (SI SOLAMENTE FUE UN CAMBIO DE COLOR!!!).

- Después de una acalorada discusión la NUEVA SRTA. me indica que la única solución es CANCELAR EL PEDIDO y VOLVER A REALIZAR OTRO NUEVO CON EL DPTO. COMERCIAL. Por lo que todo el trámite se vuelve a INICIAR de nuevo, o bién ACEPTAR PAGAR CASI 100€ MÁS POR EL MISMO PEDIDO QUE HABÍA REALIZADO UNA SEMANA ANTES.

- FInalmente, decido CANCELAR MI PEDIDO esperando la oferta COMERCIAL correspondiente.

 

MI FRACASO:

- Cuando me pasan con el DPTO. COMERCIAL me piden disculpas (como supongo algún moderador hará en breve) y me indica que el cambio de CUOTA se debía a un ERROR del Departamento X que me habían contemplado como "CLIENTE CON PERMANENCIA" cuando en realidad era un "CLIENTE SIN PERMANENCIA", correspondiéndome la cuota de 30€/mes. Pero que de todas formas en esos momentos no me podía ofrecer el IPHONE 6 de 64GB (en ningun color) porque no había STOCK y no se preveía su entrada.

 

MI DECISIÓN:

- Sintiéndolo mucho, y después de varios AÑOS con ORANGE, con ADSL, con 2 líneas de MOVIL y un estricto pago de mis facturas... en los próximos días haré la PORTABILIDAD con otro OPERADOR.

 

MORALEJA:

(Que cada cuál saque sus propias conclusiones)


 

olayacm81
Nuevo

no tienen telefonos y nos engañan, lo mejor cancelar e irse a otra compañia, que no ofrezcan productos que ni tienen ni saben cuando van a tener


CompadreUnCoco escribió:

Buenas jpersal,

 

Creo que en tu situación estamos unos cuantos. A mi me paso lo mismo me ofrecieron el cambio de color, cuando lo solicité por renove eran 24€/mes y ahora con el cambio en plata era 30€/mes. Conclusión he llamado para cancelar mi pedido y voy a ir mirando otras alternativas. Se reirán de mí una vez... pero no seran dos.


 

olayacm81
Nuevo

me ha pasado algo parecido a mi me lo pidieron el dia 2 y para ello rechace una portabilidad de vodafone.

Ahora me arrepiento, pero he desistido de mi contrato en orange porque no tienen el terminal ni lo van a tener.

nos engañan. 

borjapiquer
Observador fiel

Ya te he enviado el privado , contesta con la maxima antelacion posible
RogerJang
Nuevo participador

No espereis una solución de los ATC ni de los del foro. Fijaos que todos tienen el mismo problema.

 

Iscript, el motivo que no lleguen es q no estara cursado el pedido asi pues no te lo mandan. A mi me pasa igual, sin stock no se genera el pedido. Ahora bien, si llamas y justamente hay stock te cierran el pedido y te lo mandan inmediatamente. ( luego falta que te llegue)

A mi me mandaban el color negro cuando habia pedido plata, me anularon el pedido sin avisarme que me encontraria en esta situación y todavia ahora 20 dias despues sigo sin el terminal. Desdel 1470 no hacen nada de nada, te dicen que no esta y te intentan vender otras tarifas y captar la linia de fijo y adsl. Encima que nos dejan tirados vamos a aportarles mas negocio... La verdad es que estoy muy cerca de irme a Movistar. 

 

Total una verguenza de Orange calidad. 

JMadrid
Participador ocasional

Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí... y veo que me uno a la lista de 'damnificados' por el iPhone6 jejejee, veo que vamos a tener que armarnos de paciencia hasta que llegue...

 

Yo tengo un Samsung S3, que cambié, para probar android y tal, desde un iPhone4 y vaya tela!!! No he tenido móvil peor que el Samsung...

 

Hoy llamé al 1470 para preguntar qué pasaba, puesto que me dijeron que estaría el viernes pasado disponible para recogerlo y aún sigo esperando... me dijeron que esperase esta semana y sino ya la que viene... :(, pero bueno como no te hacen la portabilidad hasta que el móvil no vaya a estar listo, tampoco supone mayor trastorno!.

JMadrid
Participador ocasional

Eso! Danos envidia a los que lo estamos esperando y así nos hacemos una idea!

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Chespir.

 

Veo que se ha tomado nota para poder realizar las modificaciones correspondiente una vez que ya dispongas del terminal.

Mis compañeros nos indican que te han informado que cuando te entreguen el teléfono, te puedes poner en contacto con nosotros, para poder completar la gestión.

Por otra parte veo que las unidades aún no estan disponibles en stock, no obstante en cuanto se reciban se hara el envío de manera urgente.

Sigo por aquí por si quieres comentar algo más.

 

Un saludo.

firma-orange