cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
marta05
Observador fiel

Como puede ser posible que yo llame el dia 20/01 para renovar y pedir el iPhone 6 16G Plata y pregunte cuanto tiempo me tarda en llegar el movil a mi casa y el chico me dice que en dos dias lo tengo, mientras que tengo que ahora me entero que tengo que esperar dos semanas o mas? Creo que tengo derecho a saber cuando me llega el movil y no tener que investigar yo y enterarme por aqui que tardara tanto en llegarme mientras que me dijeron que en tan solo dos dias lo tendria.
Esto me parece vergonzoso.
nrytalh
Participador ocasional

@marta05 jejeje estas como yo entonces...bienvenida al club y suerte

marta05
Observador fiel

Bueno os cuento. Hoy dia 26 he mirado de nuevo el estado de mi pedido y como siempre no me salia nada. Llamo a Orange y de nuevo comento lo de siempre, a lo que la operadora me dice que mi pedido esta en curso y me llega el dia 28 es decir el miercoles. Le pregunto si es seguro que me llegara dentro de dos dias y me dice que si. Vamos aver si se es verdad o me van a vacilar como a todos los que estamos aqui.. os comento el dia 28 a ver si ha llegado o se lo han robado al mensajero😂
Solracc
Nuevo

Yo llebo ya 3 semanas esperando,la primera semana el seguimiento del pedido decia que no aparecia ese pedido, la segunda semana que estaba tramitandose y en 24 horas recibiria mas informacion, las 24 horas han durado una semana mas, vuelvo a mirar hoy y de nuevo pone que el numero de pedido no existe, llamo a orange, me piden el numero de pedido y resulta que a ellos les sale el mismo error?que no existe?esto es alucinante...les comento lo que me ponia la semana pasada que estaba en tramite, y al poner ahora que no existe me dicen que haga un nuevo pedido....se me estan inflando los coj.....total que hago el pedido de nuevo, ya solo faltaba que ahora me llegen dos iphone 6 plus.....esto es increible, si no teneis stock no pongais en la web que en 2-3 dias habiles recibiras el terminal....espero esta semana, si no hago lo que muchos, denuncia a OCU o FACUA y portabilidad a otra compañia y os comeis la permanencia asi de claro.....

BadBoy1
Nuevo

Hola estos dias atras solicite la renovacion de mi terminal,como habéis echo todos los anteriores y la respuesta es la misma no hay stock.
Llama un amigo para consultar una potabilidad y pide el 6 plus 64gb que es el que yo quiero y le dicen que sin problemas.
Manda narices el tema,que se de prefernecia a clientes nuevos que a los que llevamos un tiempo por aqui.
Haber que solucion me dan,mañana en cuanto llame,por que si me dicen que no hay me doy de baja rapido.
moreno2015
Nuevo