cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
rafael52
Nuevo participador

hola yo al fin voy a tenerlo ya ,despues de casi 20 dias .ya lo tengo la pagina de seguimiento pendiente de envio.hoy hablé con el 1470 y me lo comunicaron pero como no fiaba miré el pagina de seguimiento de orange y sorpresa!!!!!! allí estaba el pedido creado pendiente de envio.pero vamos que no van con la verdad por delante....

lennynero
Nuevo participador

Que suerte tienen algunos, otros llevamos esperando dos semanas, y lo que nos queda. 

JMadrid
Participador ocasional

Hola @Alejandra_orange gracias por responder!

 

Pues esta mañana llamé al 1470 para consultar el estado de mi portabilidad y pedido y en principio me solucionaron las dudas, eso sí, me dijeron que mi teléfono estaría disponible el próximo 16 de Octubre pero que lo tenía pedido en color 'oro'... yo pedí el gris espacial y nadie me llamó para consultármelo, pero aún así le dije al chico que echaría un vistazo por youtube a vídeos y demás, a ver si me gustaba en este color, y finalmente, me quedaré con el 'gold' porque no es tan dorado como pensaba, es más bien un tono 'champagne' y puedes cambiarlo a tu gusto con cualquier funda y demás.

 

Me comentaron que es que el gris espacial hasta dentro de 2 - 3 semanas no estaría disponible y en ese caso tendría que cancelar mi portabilidad y volver a pedirla por lo que pasaría al final de la lista de reservas.

 

Espero poder disfrutar de mi terminal en un par de días y contaros qué tal va!. Reconozco que a veces los usuarios tenemos poca paciencia esperando y demás... 🙂

Oscar111
Observador fiel

Felicidades y a disfrutar....acabo de llamar y sorpresa¡!!!! El mío también esta enviado....q ganas de tenerlo en mis manos.
JMadrid
Participador ocasional

Parece que hoy ha sido el día en el que han hecho nuevos envíos porque yo también lo veo el mío en la página de pedidos así que me alegro un montón por todos nosotros!!! Ahora a esperar un poco más y listo!. 🙂

frankuty
Nuevo participador

Pues despues de una semana luchando con Orange y portando ya varias lineas.

Orange se a puesto manos a la obra conmigo hoy.

 

mirar:

14/10/1416:51Tlf: 65xxxxxxxx. Orange. TOURLINE te entregara tu movil el 15 del 10. Pedido numero 1xxxxxxx
14/10/1415:23Pedido preparado y pendiente de reparto
14/10/1412:32Pedido creado. Pendiente de preparación
Referencia 
Descripcion 
Cantidad 
30xxxxxxIPHONE 6 16GB GRIS ESPACIAL1
3xxxxxxxREEMPLAZO MULTISIM 4G1

Espero que el vuestro esté tambien en camino.

suerte.

frankuty
Nuevo participador

 Buenos días, me acaba de llegar mi iphone 6, despues de una semana.

 

frankuty
Nuevo participador

 Buenos días, me acaba de llegar mi iphone 6, despues de una semana.

 

Oscar111
Observador fiel

A disfrutar....
CHRISOHC
Participador ocasional

Yo tambien tengo el mio desde ayer, si supierais la que he tenido que armar..... al final lo he comprado en orange pero pagandolo a golpe de billetes, y aun así no me dejaban comprarlo libre y me han tenido que hacer un contrato con una tarjeta sin permanencia para que hoy llame yo a orange a cancelarla...fijaros que de historias tontas...1 hora en la tienda para hacer la gestion de la compra de mi movil que pedí hace 19 días, y que vino hace una semana y no podian vendermelo...Para el iPhone 7 seguro que tendremos que ir con un notario, pues os hablo con toda sinceridad, se me hizo mas sencillo comprar mi casa que comprar este iPhone 6

 

Aquí os mando una foto de mi vitrocerámica portatil.

FullSizeRender.jpg