cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
frankuty
Nuevo participador

Pues el mio es a plazo con orange, y está liberado , lo he probado con una des mis tarjetas de Movistar.

CHRISOHC
Participador ocasional

Una de las cosas buenas que tiene orange es que ya te liberan los móviles sin pedirte nada a cambio ni explicaciones. ademas creo que a partir del 1 de noviembre tenian que vender todos los moviles libres, aunque creo que ya lo están haciendo en algunos modelos.

Raquel_orange
Participador habitual

¡Estupendo frankuty!. Disfrútalo. Guiño

 

 

firma-orange
JMadrid
Participador ocasional

Ah! Pues eso no lo sabía yo, que te lo daban libre! Pues es una buenísima noticia entonces... yo estoy esperando que me llegue mi sms para poder ir a recogerlo... ya que todas mis líneas portan mañana a Orange.

JMadrid
Participador ocasional

Felicidades @frankuty ya nos contarás qué tal va!!!.

Davidgm
Nuevo participador

Hola:

 

Lo mismo me pasa a mi con un Iphone 6 blanco y oro de 64 GB. Al principio me dijeron un par de días, pero luego que estaba agotado, que no sabían decirme y que ya me llamarían.

 

LLevo una semana esperando, pero estoy empezando a sospechar que el tema va para largo.

 

Espero equivocarme. Agradeceríamos que nos dieran una estimación de si va a ser cuestion de días, semanas, etc.

 

Gracias. Saludos.

lennynero
Nuevo participador

Lo de Orange con el Iphone 6 ya roza el delito, mentiras y más mentiras, retrasos y más retrasos y nunca con la verdad por delante. Mi portabilidad acaba en marzo, por eso no anulo el pedido del iphone 6 y me voy de este sucedáneo de compañía. Es increible el servicio tan cochambroso que dan a sus clientes, demencial. 

lennynero
Nuevo participador

Este es el estado de mi pedido. Ahora resulta que se ha excedido el plazo de recogida, cuando no he recibido el aviso de llegada en Correos, y desde el día 3 se supone que está admitido por Correos. En Orange nadie sabe nada de nada, me contestan desde Atención al Cliente que me tengo que esperar 2 o 3 semanas porque no hay stock. Servicio demencial y atención al cliente vomitiva. 

 

Fecha 
Hora 
  
Tipo Tracking 
15/10/1414:26Incidencia: plazo para recogida del pedido excedido
03/10/1412:51. En 3 dias laborables recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos de su llegada. Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea.
03/10/1411:32Pedido preparado y pendiente de reparto
26/09/1409:56Pedido creado. Pendiente de preparación
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @Davidgm .

 

Si quieres, podemos hacerte un seguimiento de tu pedido y contarte cómo va. Sólo envíanos por privado el número de teléfono asociado y nombre y DNI del titular y te vamos informando.

 

¡Gracias!

firma-orange
Davidgm
Nuevo participador

Ok, gracias. Ya los mande