cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
polilla_83
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo contigo parece mentira que puedan engañar de esa forma.
CrisBomber
Nuevo

Hola buenas. SoY nuevo cliente de Orange ( en proceso de portabilidad a canguro ahorro) pues bien expongo mi caso:<br>Domingo 12 de octubre llamo para hacer una portabilidad de un paquete móvil, Adsl, fijo todo visto en la web y contratando por su respectivo número de teléfono web. Tarifa canguro ahorro por 33.88 los primeros 6 meses y los 18 restantes 41.90 aprox hasta ahí todo bien, pido un iPhone 6 64 gb a un precio de 29 € al mes durante 24 meses sin ningún coste de entrada, hago toda la contratación bien y todo se quedó cerrado para la portabilidad.<br> Al día siguiente me llaman para decirme que tengo que pagar cuando vaya a recogerlo 246 euros y la letra se reduciría a 18 € al mes del iPhone, yo dije que eso no es lo que había contratado y la opción que me daban era que diese de baja la portabilidad movil y que la de Adsl siguiera en marcha, claramente dije que no q no iba a pagarle a dos compañías y que si no pasaba el paquete entero me quedaba con el que estoy.<br><br>Pues martes 14 de octubre me tire desde las 11:00 de la mañana a las 13:50 hablando con ellos y solo me pasaban la bola hasta que al final una chica supo solucionar el problema, unos eran de la parte movil, otros de la parte fija y al final ninguno sabia ni de que hablabas incluso me llegaron a decir que quería contratar algo mas... En fin casi anulo todo porque me da igual que el iPhone me tarde dos semanas pero que NADIE SEPA SOLUCIONAR ALGO TAN SIMPLE COMO QUE A HABIDO UN ERROR CON LA FORMA DE PAGO DEL MÓVIL Y VOLVER A HACERLO DE NUEVO Y PUNTO?pues bien la chica me ofrece la oferta durante 1 año en vez de 6 mese y me dice que me manda la nano sim y me lo hace todo a falta del iPhone que Llamasse en 1 semana q lo tenía reservado,<br>Mi duda es he contratado todo pero no tengo el iPhone, tendré el mismo problema para reclamar el movil que el que he tenido para contratar el canguro ahorro? <br>Errar es de humanos, y fui muy comprensivo con la gente con la que hable, pero tenerte 2:50 al teléfono sin ni siquiera ser aun cliente y que NADIE me diese una respuesta clara... Pero bien empezamos <br><br>Por favor me gustaría que me dijese algún moderador del foro si voy a tener algún problema para reclamar mi movil, me van a mandar una nano sim , un router y todo el contrato pero no tengo ningún movil Orange, pues me voy a quedar sin movil durante ese tiempo
Davidscap
Nuevo

No entiendo como a fecha de hoy Orange no tiene stock (respuesta de nuestro distribuidor empresas) para empresas ni del iPhone 6 plus en ningún formato ni del 6 con más de 16gb... Además de no saber dar fecha.. Sólo que sus mayoristas no lo tienen.. Nosotros ya nos planteamos el cambio a Samsung y de compañía..
kastakun
Participador ocasional

Buenas tardes,

 

Me tenian que hacer entrega hoy de un iPhone 6, he llamado hace treinta minutos a la tienda donde tenia que ir a recogerlo, y me han dicho que le han robado la mercancia al repartidor. Que procedimiento tengo que seguir ahora?

 

Un saludo.

kastakun
Participador ocasional

Buenas tardes,

 

Me tenian que hacer entrega hoy de un iPhone 6, he llamado hace treinta minutos a la tienda donde tenia que ir a recogerlo, y me han dicho que le han robado la mercancia al repartidor. Que procedimiento tengo que seguir ahora?

 

Un saludo.

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola CHRISOHC,

 

Veo que el pedido esta en curso, y por lo que veo la entrega se hará efectiva  en 3 días laborables a partir del día 15/10/2014 que es cuando se ha recibido la notificación.

En cuanto llegue a la oficina de Correos, te enviaránun mensaje para que puedas pasar a recogerlo.

Si quieres comentaer algo más, ya sabes donde estamos.
 

Un saludo.

 

firma-orange
kastakun
Participador ocasional

Buenas tardes,

 

 

 

Me tenian que hacer entrega hoy de un iPhone 6, he llamado hace treinta minutos a la tienda donde tenia que ir a recogerlo, y me han dicho que le han robado la mercancia al repartidor. Que procedimiento tengo que seguir ahora?

 

 

 

Un saludo.

 

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @CrisBomber .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange. Esperamos y confiamos en poder ayudarte con tu situación ya que has confiado en nosotr@s para realizar tus gestiones.

 

Nos gustaría echar un vistazo desde aquí a tu caso y ver lo que ha podido ocurrir para resolverlo lo antes posible.

 

Tan solo indícanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, DNI y nº de teléfono), hacemos las comprobaciones necesarias y te vamos informando.

 

Aprovecho para pedirte disculpas por las molestias que te pueda estar causando esta situación.

 

¡Saludos!

firma-orange
Davidscap
Nuevo

Y cual es la respuesta para los que tenemos empresas y queremos estos terminales? Cuanto habrá que esperar? Hay respuesta? Me refiero al 6 plus y al 6 de más de 16gb. La única respuesta es que no se saben fechas que en el sistema no se pueden pedir.. Esto es así?
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @kastakun .

 

¡Menudo caso! ¿Te han comentado algo más en la tienda? ¿No te han ofrecido ellos alguna salida, o te han comentado si te lo van a reservar cuando les llegue la siguiente entrega?

 

Danos más información, por favor. Nos interesa este caso y te ayudaremos a resolverlo.

 

Gracias.

firma-orange