Buenas tardes,
Me tenian que hacer entrega hoy de un iPhone 6, he llamado hace treinta minutos a la tienda donde tenia que ir a recogerlo, y me han dicho que le han robado la mercancia al repartidor. Que procedimiento tengo que seguir ahora?
Un saludo.
Buenas tardes,
Me tenian que hacer entrega hoy de un iPhone 6, he llamado hace treinta minutos a la tienda donde tenia que ir a recogerlo, y me han dicho que le han robado la mercancia al repartidor. Que procedimiento tengo que seguir ahora?
Un saludo.
Hola CHRISOHC,
Veo que el pedido esta en curso, y por lo que veo la entrega se hará efectiva en 3 días laborables a partir del día 15/10/2014 que es cuando se ha recibido la notificación.
En cuanto llegue a la oficina de Correos, te enviaránun mensaje para que puedas pasar a recogerlo.
Si quieres comentaer algo más, ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Buenas tardes,
Un saludo.
Hola @CrisBomber .
Bienvenid@ a la Comunidad Orange. Esperamos y confiamos en poder ayudarte con tu situación ya que has confiado en nosotr@s para realizar tus gestiones.
Nos gustaría echar un vistazo desde aquí a tu caso y ver lo que ha podido ocurrir para resolverlo lo antes posible.
Tan solo indícanos a través de un mensaje privado, los datos de la línea (nombre, DNI y nº de teléfono), hacemos las comprobaciones necesarias y te vamos informando.
Aprovecho para pedirte disculpas por las molestias que te pueda estar causando esta situación.
¡Saludos!
Hola, @kastakun .
¡Menudo caso! ¿Te han comentado algo más en la tienda? ¿No te han ofrecido ellos alguna salida, o te han comentado si te lo van a reservar cuando les llegue la siguiente entrega?
Danos más información, por favor. Nos interesa este caso y te ayudaremos a resolverlo.
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?