La verdad, es que la manera que tiene Orange de tratar a sus clientes es de vergüenza. Yo hice un renove de las 3 líneas que tengo, y el cambio del ADSL a fibra óptica, el día 3 de Noviembre de 2014, y para hacer la actualización de las tarifas y la conversación grabada para renovar el movil, no pusieron ningún problema, PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO NINGUN TERMINAL, y de eso hace ya 6 semanas (42 días)
He llamado muchas veces, y ningún tele operador de las diferentes plataformas (Salamanca, León, oviedo...) me ha dado ninguna solución, solamente dicen que NO HAY STOCK, y digo yo, porque para hacer la renovación y grabarme la conversación con la permanencia hubo tanta prisa y en ese momento había stock, y un segundo después de cerrar la operacio, ya no había stock. MENUDA VERGÜENZA DE GESTIÓN, MENUDA VERGÜENZA DE EMPRESA QUE ES ORANGE
LO peor de todo, es que en todo este tiempo, NADIE se ha puesto en contacto conmigo para dar ni una explicación, ni una solución a estos problemas. Si por lo menos hubieran dicho en el momento de la renovación que había que esperar, posiblemente ya hubiera estado con otro operador.
Una consecuencia de este proceso, que yo creo que es intencionada, es que al pedir los movil con financiación a 24 meses, esta financiación, empezara a contar el mes siguiente al que se haya producido la entrega del terminal, con lo cual la permanencia con Orange aumenta deliveradamente, y ya no estamos hablando de 24 meses (2 años) sino que en mi caso ya va por 26 meses y en aumento...
No creo que sea una buena política de empresa tener cabreados a los clientes de Orange, ya que la mala imagen que dan, la mala imagen que transmiten de la empresa, las MENTIRAS Y ENGAÑOS CONSTANTES, para retener a un cliente, a la larga son, NEFASTAS. ADEMÁS EL PEDIDO ESTA GRABADO TANTO POR SU PARTE como por la de algunos clientes, y en ese pedido Orange, se compromete a la entrega de un terminal en un plazo de tiempo, que ampliamente en mi caso se ha superado.
Como comentan anteriormente, se busca una solución a los problemas, o por el contrario habrá que ir quitando líneas a Orange y denunciar unaso flagrante de su uso de posición, y de daño y perjuicio económico grave al consumidor en la OCU.