cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
dorkserv
Nuevo participador

He pedido el telefono el dia 28 de Octubre.. Sigo esperando a dia de hoy y no tengo ninguna noticia. Asi es como se tratan clientes que gastan mas de 100eur/mes en una sola linea durante  mas de 8 anos. una verguenza la manera de tratar los antiguos clientes

dorkserv
Nuevo participador

y yo desde el dia 28 de octubre.. desesperante y vergonzoso

Vanesasz
Nuevo Solucionador

Ya estoy sin línea, si no tengo un movil libre me tengo que comprar uno? Me lo paga Orange? Para compensar los dos meses y medio de espera me dejáis sin movil y sin línea. Esto como se soluciona?
AnaSiLoSabe
Superusuario

Genial.! Enhorabuena!
Vanesasz
Nuevo Solucionador

Como ya me imaginaba se iba a hacer efectiva la portabilidad y yo sin movil ni tarjeta ni nada. Llamo ayer al 1470 y me dicen que ya hay stock y que no saben por qué no me ha llegado aún. Que me llamarían hoy a las 11 para ver que ha pasado (llamada que no ha llegado). Hoy vuelvo a llamar y otro operador me dice que el móvil salió del almacén el viernes. Le digo que me de el número de seguimiento y me contesta que no lo tiene, que seguramente me llegue miércoles o jueves ( sin ninguna seguridad) y me da como solución que alguien me preste un móvil libre. Después de 2 meses y medio esperando me encuentro sin línea y sin movil. Yo creo que he sido más que paciente. Quiero una solución ya.
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz,

Te contestamos en el otro hilo que abriste explicando lo que ha pasado.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz,

Si quieres pásate por una de nuestras tiendas y adquiere un pack de prepago básico para poder utilizar la línea en un terminal Orange en lo que te llega el Iphone y nos pasas la imagen de la factura de compra para realizar la devolución del importe correspondiente a través de las próximas facturas que se emitan.

Saludos.

firma-orange
Ehdls
Nuevo

La verdad, es que la manera que tiene Orange de tratar a sus clientes es de vergüenza. Yo hice un renove de las 3 líneas que tengo, y el cambio del ADSL a fibra óptica, el día 3 de Noviembre de 2014, y para hacer la actualización de las tarifas y la conversación grabada para renovar el movil, no pusieron ningún problema, PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO NINGUN TERMINAL, y de eso hace ya 6 semanas (42 días)
He llamado muchas veces, y ningún tele operador de las diferentes plataformas (Salamanca, León, oviedo...) me ha dado ninguna solución, solamente dicen que NO HAY STOCK, y digo yo, porque para hacer la renovación y grabarme la conversación con la permanencia hubo tanta prisa y en ese momento había stock, y un segundo después de cerrar la operacio, ya no había stock. MENUDA VERGÜENZA DE GESTIÓN, MENUDA VERGÜENZA DE EMPRESA QUE ES ORANGE

LO peor de todo, es que en todo este tiempo, NADIE se ha puesto en contacto conmigo para dar ni una explicación, ni una solución a estos problemas. Si por lo menos hubieran dicho en el momento de la renovación que había que esperar, posiblemente ya hubiera estado con otro operador.

Una consecuencia de este proceso, que yo creo que es intencionada, es que al pedir los movil con financiación a 24 meses, esta financiación, empezara a contar el mes siguiente al que se haya producido la entrega del terminal, con lo cual la permanencia con Orange aumenta deliveradamente, y ya no estamos hablando de 24 meses (2 años) sino que en mi caso ya va por 26 meses y en aumento...

No creo que sea una buena política de empresa tener cabreados a los clientes de Orange, ya que la mala imagen que dan, la mala imagen que transmiten de la empresa, las MENTIRAS Y ENGAÑOS CONSTANTES, para retener a un cliente, a la larga son, NEFASTAS. ADEMÁS EL PEDIDO ESTA GRABADO TANTO POR SU PARTE como por la de algunos clientes, y en ese pedido Orange, se compromete a la entrega de un terminal en un plazo de tiempo, que ampliamente en mi caso se ha superado.

Como comentan anteriormente, se busca una solución a los problemas, o por el contrario habrá que ir quitando líneas a Orange y denunciar unaso flagrante de su uso de posición, y de daño y perjuicio económico grave al consumidor en la OCU.

Vanesasz
Nuevo Solucionador

Y el iphone 6 donde está? Que ha pasado con él? Si salió el viernes que ha pasado?
Vega_orange
Nuevo Solucionador

Hola Vanesasz

He echado un vistazo y el  pedido se encuentra en curso por lo que en unos días tendrás tu iPhone, no te preocupes.

firma-orange