No se ya si esto es una broma o como tomarmelo. Me canso de repetir siempre lo mismo. Hice una portabilidad a canguro ahorro con un iphone 6 de 64 gb el "1 de Octubre" después de darme muchas largas y decirme que la portabilidad no se ha empezado porque no hay en stock (cuando la hice me aseguraron que había) y que la harían en cuanto hubiera stock. Pues bueno, parecía que había buenas noticias, ya que me han iniciado la portabilidad y a partir de mañana seré de orange. Pero parece que quieren que meta la tarjeta (que aun no me ha llegado) en el microondas, porque el movil no ha llegado y si me meto en el estado del pedido me dice que hay problema de stock y que puede retrasarse. Quiero que alguien me diga si es legal dejar a una persona sin linea el tiempo que tenga que esperar por el movil, porque ya llevo mas de 2 meses y medio esperando, cuando me aseguraron que había en stopck o que tardaría 3-4 semanas. Si no obtengo ninguna solución hoy no tendré más remedio que ir a consumo o donde haga falta para que se solucione, pero yo no me puedo quedar sin línea y si tengo que meterme en abogados lo haré.
Y que alguien me explique como este usuario que pidió el mismo móvil un mes más tarde ya tiene su terminal en casa.
Buenas compañeros!!
Por fin, después de 2 meses, ya que la portabilidad me la realizaron el 16 de octubre...Hoy ya tengo en mi poder el iPhone 6 64gb silver.
Suerte a todos!! Yo ya tengo mi regalo de papanoel!! lolll...jajajaja
Enhorabuena Kastakun!!
Yo llevo desde el 1 de octubre esperando el mismo movil y aún no me ha llegado.
Que lo disfrutes.
Buenas tardes
Me alegro que tengáis fecha...
Me gustaría que algun moderador pudiese explicar el por qué sucede el caso de KARLOIS y teniendo el pedido desde una fecha anterior, no ha recibido información de nada.
Estoy en la misma situación...fecha de pedido 22 octubre y ni una sola noticia.
Gracias!
Un saludo
Hola Vanesasz,
El pedido está en curso aunque por el estado en el que se encuentra es posible que se retrase (no tiene nada que ver con el stock porque ya tienes el iphone reservado). En este caso para poder utilizar la línea tendrías que solicitar un duplicado de SIM en cualquiera de nuestras tiendas. Si te llegan a cobrar dicho duplicado avísanos y te devolvemos el importe en la próxima factura. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Peter_GAS estamos en la misma situación. Si recibes alguna notificación hazmelo saber, yo también os iré informando... No se cuanto aguantaré asi... Dan ganas de dar de baja todos los teléfonos de la empresa.. Debería de darles vergüenza. Esto no es manera de tratar a los clientes. Necesitamos respuestas.
Desde el 1 de Octubre?? OMG! Yo desde el 22 de Octubre! Esto es desesperante!!
Las tiendas son unos timadores, no tienen nada que ver con la web(no se llevan comision por ello) A mi me jodieronn el primer envio según ellos por un robo, eso fue lo que me comentaron por teléfono cuano hice la llamada para supuestamente recoger el pedido en tienda el 16 de octubre. Al cabo de unas semanas fui a por la duplicación de sim , ya que seguia sin linea y tuve que ir a pagar por una y les comente el caso, y me dice la chica, que a ellos, el último robo fue en septiembre. Yo creo que se quedarón el iPhone 6 y dijeron a orange que les habian robado. Lo mejor correos, que es lo que hiceron en el segundo envío desde orange central.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?