cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
marMoTin
Nuevo participador

El mio seria entrega en tienda, vaya animos q me dais jajajajaja, con lo que sea ya os informo, aunque no me fio de todo, no se pq será
takopako
Nuevo participador

A mí me han dicho que sobre el 29 o 30, pero que a enero no llego sin iphone, vamos, hasta me lo juró el muchacho. A ver...
Peter_GAS
Observador fiel

Buenos días marMo Tin Leo que te han dado fecha de entrega por un Iphone 6 64GB color gris...¿En qué fecha realizaste el pedido? Gracias!
KARLOIS
Nuevo Solucionador

Bueno,¡al fin!ya aparece mi pedido en la web.

Menos mal.

Fecha de entrega estimada :16/12/2014

Es un iphone 6 64 Gb Gris espacial.

KARLOIS
Nuevo Solucionador

¡Al fin! Ya aparece mi pedido en la web.

Pone fecha entrega estimada:16-12-2014

Es un iphone 6 64Gb Gris espacial.

Llevaba esperando desde el 4 de Noviembre.

Didac676
Nuevo

Hola queria saber cuanto mas va a tardar en llegar mi terminal, lo pedi el 4 de diciembre y aun no he recibido ninguna respuesta , Gracias

Mazor
Nuevo participador

Yo llevo esperandolo desde el 22 de Octubre..se me está acabando la paciencia. Lo necesitamos desde esa fecha para la empresa y aún no sabemos nada.  Me alegra que tengas tu telefóno, pero sigo sin entender como a mi que lo pedí bastante antes no me ha llegado aún. 

Mazor
Nuevo participador

Ya puedes esperar.....yo llevo desde el 22 de Octubre sin saber nada. De vergüenza

JrKingggg
Nuevo participador

A mi mañana me hace justo un mes desde que lo pedí y sigo exactamente igual que el primer día

KARLOIS
Nuevo Solucionador

Pues eso si que da rabia,la verdad,a mí porque me ha dado por comprobar mi pedido está mañana,ya que todos los días que lo comprobaba ponía que no tenía ningún pedido.

Espero que lo tengas cuanto antes.

Un saludo.