A mi tb me paso eso en octubre, se lo robaron al mensajero y aún sigo sin iPhone
realize el pedido el 3 de noviembre y estamos a 12 de diciembre y nada, llamo casi todos los dias y solo me dicen que esta todo correcto pero no tienen stock , que espere que no tardaran.
PERO COMO PUEDEN SER TAN SINVERGUEZAS DE OFRECER ALGO QUE NO TIENEN¡¡¡
me dieron fecha de entrega el 27 de noviembre¡¡
no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo¡¡
haber si algun moderador me puede dar algo de informacion de cuando van a tener stock
Hola, @zepidato .
Cómo no, te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Desde aquí no tenemos ningún tipo de información acerca del stock de terminales. Mucho me temo que en ese aspecto no vamos a poder ayudarte, pero si quieres podemos mirar en qué estado está tu pedido, aunque será la misma información que te facilitan vía telefónica.
Saludos.
Buenas tardes, Vanesasz.
Lamentamos la demora en la entrega del terminal pero como ya sabes, estamos pendientes de recibir stock del modelo iPhone que has solicitado y esperamos enviártelo cuanto antes.
Hemos revisado tanto el estado de la portabilidad de tu línea móvil como tu factura del servicio de Fibra Óptica y todo está correcto: te pasamos toda la información por mensaje privado, revísalo cuando puedas, por favor.
Recuerda que siempre tienes a tu disposición el Área de Clientes en el que puedes consultar tus facturas, controlar el consumo y actualizar tus datos. En este enlace explicamos todo lo que puedes hacer en él y si tienes alguna duda, coméntalo a la Comunidad para que te ayude.
Gracias por tu atención y participación.
Buenas tardes, veo por la pagina web que el iphone 6 plus tiene una entrega del terminal de 2 a 3 días laborables. Estoy pensando hacer portabilidad pero la verdad no se si es verdad que lo entregan en dicha ficha. Sabeis si hay stock del iphone 6 plus.
Hola, @kikesastre .
Si has adquirido el móvil en tienda, te tendrían que informar allí acerca del estado del pedido.
Si lo compraste por web o teléfono, sí que podríamos mirar desde aquí en qué estado está. Eso sí, ya te adelanto que fecha exacta, salvo que lo especifique el sistema, no te la podremos dar. El stock es el que es y hay varios en espera.
¡Saludos!
Bienvenid@ a la comunidad moito80:
Antes que nada darte las gracias por contactar con nosotros a través de esta vía. Como bien sabes, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 plus está teniendo una muy buena acogida en nuestro país ,y , por tanto, no hay stcok físico de él puesto que siempre que nos llega a almacén, este se envía automáticamente a la persona a la cula lo ha reservado. Por eso, te aparece una fecha de entrega aproximada, y no una fija. Lo que sí te podemos asegurar, que las esperas de los meses anteriores no tienen nada que ver con las que hay ahora, es decir, nos está llegando mucho stock, y nuestros clientes no esperan más de una semana para recibir su terminal.
Un saludo
Osea que me estais diciendo que si yo hago una portabilidad, antes del 25 de este mes tengo el iphone 6 plus, verdad
Os llega mucho stock?
Pues yo llevo un mes y una semana esperando el mío.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?