cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
marMoTin
Nuevo participador

Un amigo mio pidio un iphone 6 y un iphone 6 plus, los ha recibido en una semana, los de 64 y 128 nada de nada, dice orange que apple no los distribuia por problemas de red, mentira, son exactamente iguales solo cambia el chip de memoria, menuda excusa. No entiendo como ofertan algo que no tienen, como ya dije en varios post no conteis con el hasta despues de las fiestas, palla pa feberero, a falta de 4 meses de la keynote de apple para presentar el iphone 6s, es escandalo, pero lo mas grave no es que no lo tengan, ya q es un problema de todas las operadores, sino las mentiras que te cuentan, en fin, yo ya paso, voy a cancelar el pedido e irme a una omv, y pasado el año de permanencia q tengo con el adsl me piro tb porque q se puede esperar de una compañia que trata asi a sus clientes?
Txema5
Nuevo

Uno mas que se encuentra enla misma situación. Y con dos lineas de móvil a la espera.

Si se agota esta semana y no tengo noticias, que den por hecho que un cliente con dos lineas de móvil, Adsl 100mb, fijo y TV. No renueva y se va a Movistar de cabeza. Al menos allí lo que te dicen para bien o para mal es lo que cumplen.

La política del paleto estadista. Cuidar a los nuevos y escupir a los clientes ya en cartera. Es como que les interesase mas las estadisticas de nuevos clientes, que lo que ingresan en volumen total. De locos e ineptos.

Un saludo!

marMoTin
Nuevo participador

Pues yo hice portabilidad y llevo esperando por el iphone de 64 gb 5 semanas, te dicen que hay stock para que hagas la portabilidad, ya que los comerciales tienen q cumplir objetivos, y para ello mienten, yo no he recibido ni el iphone ni la sim, tuve q pedir un duplicado en tienda, una verguenza, pero que sepas que no os pasa solo a los clientes antiguos, tb a los nuevos.
Vanesasz
Nuevo Solucionador

Hola buenos dias.

Hace tiempo que no escribía por aquí, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Pedí un iphone 6 con portabilidad a canguro ahorro el "1 de OCTUBRE" hace 2 meses y medio. Me dieron de alta el adsl y el movil a la espera. Cada vez que llamo o hablo por aquí siempre la misma respuesta, No hay stock, que en cuanto haya lo enviarán ... LLamo el otro día para avisar que me están cobrando 49 euros (y yo tengo contratado una tarifa de 42.95 euros) y encima sin servicio movil. Me dicen que en estás fechas entrán muchos móviles y que seguro que me llega ya. Pues a día 12 de diciembre sigo sin movil y pagando 49 euros por adsl y telefono. Yo creo que merezco una solución ya. Si no pueden conseguirlo de Orange que me lo consigan libre o como sea pero esto no puede seguir así.

medina
Nuevo participador

Yo lo pedi hace dos días y no hay stock...pero de ninguno de los iPhone 6!! Leyendo por aquí me estoy asustando...yo hice la grabación del contrato así que como no llegue este mes denuncio y me quito de Orange me da igual permanencias y todo! Yo no voy a pagar el móvil sin tenerlo!! Ya tuve bastantes problemas e verano con Orange!!
marMoTin
Nuevo participador

Acabo de recibir un mail de orange (logistica) que me han enviado el pedido y me mandaran un sms cuando este en tienda para recoger, fecha estimada de entrega 15/12/14 del iphone 6 de 64 gb gris espacial, por fin
marMoTin
Nuevo participador

Acabo de recibir un mail de orange (logistica) que me han enviado el pedido y me mandaran un sms cuando este en tienda para recoger, fecha estimada de entrega 15/12/14 del iphone 6 de 64 gb gris espacial, por fin
marMoTin
Nuevo participador

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Buenos días  @Vanesasz

Me parece muy triste que una compañia como Orange no informe antes de la problemática que tienen al realizar las contrataciones. Además de una política de entrega de móviles penosa, porque hay usuarios que han hecho el pedido más tarde que el tuyo y ya lo tienen... cosa que no me puedo explicar.

Por si no lo sabes te informo que tu has contratado una tarifa (con la grabación correspondiente) en la cual tu aceptas un contrato de ADSL+Telefono+Móvil y el Iphone6. Aunque te estén dando servicio de teléfono y ADSL no pueden cobrarte ya que no te están dando lo que tu has aceptado en el contrato. No pueden obligarte a pagar por algo que no tienes.

Mi consejo, devolver el recibo y poner una reclamación en orange indicando que has devuelto el recibo por incumplimiento de contrato, que no empezarás a pagar hasta que no esté todo tal y como tu contrato lo indica. (Que te faciliten el número de reclamación para que quede constancia así como la grabación de voz para tener algo con lo que presionar).

Yo ya les denuncié hace tiempo en 4 organizaciones, con los e-mails, sms, grabaciones etc...

Suerte y Ánimo

CompadreUnCoco
Participador ocasional

Ojo no se lo roben al mensajero como ya han dicho en otras ocasiones cuando es entrega en tienda jajajaja.