por ponerte un ejemplo, aqui en Marbella, te puedo asegurar, que El app store esta canino de stock, la gente lo intenta reservar a primera hora y les resulta imposible con suerte les aparece en stock y en cuestion de segundosya aparece sin stock, y no les llegan todos los dias ni de coña, sobre todo el 64GB que es el que peor abastecimiento esta teniendo (terminal libre). Te lo digo ,desde mi conocimiento como vendedor de una tienda que vende Iphones y no es de orange ni el App store.
que os sea leve
saludos.
Hola @almudenagm
Hemos recibido correctamente el privado con los datos solicitados.
Revisamos el estado del pedido y te mantenemos informad@.
Gracias.
Llevo en orange desde que era amena, pero me he dado cuenta de que eso a orange le da igual, solo busca portabilidades de otras compañias, se me ha roto mi movil antiguo (iphone 5 64gb) y necesito uno nuevo, queria renovar por el iphone 6 64 gb (no compreis el de 16gb se queda muy corto de memoria para un telefono que no dispone de tarjeta de memoria externa) y no hay stock, ni tiene pinta de que lo habra, al menos en un espacio corto de tiempo.
Salventando el gran tamaño del iphone 6 plus me decidi a renovar con este dispositivo (de 64 o 128gb), pero cual es mi sorpresar al ver que tampoco hay stock (o al menos eso me dicen), cuando en la propia pagina web, si eres de portabilidad puedes escoger entre los dos!
Me parece una verguenza que deis mas valor a los portabilidades que a fidelizar a los clientes, llevo llamando casi todos los dias desde hace 2 meses para conseguir el dichoso telefono, pero no hay STOCK (aunque repito que para portabilidades los hay de todo tipo).
Asi lo unico que conseguis es que clientes que como yo, llevamos muchos años y con facturas grandes (tengo contratado canguro 45, estoy esperando a renovar telefono para renovar tarifa) nos vayamos a otras compañias y no es sirva de nada la captacion de nuevos clientes, puesto lo que ganais con ella, lo perdeis con la perdida de los clientes antiguos.
Lo dicho despues de muchisimos años en orange me voy a ir a otra compañia, no por culpa del stock o del servicio personal, sino por la perdida de confianza, al considerar que no sirve de nada la antiguedad, convirtiendome en un cliente descontento, a este paso ex cliente.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?