cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
nofly
Solucionador

por ponerte un ejemplo, aqui en Marbella, te puedo asegurar, que El app store esta canino de stock, la gente lo intenta reservar a primera hora y les resulta imposible con suerte les aparece en stock y en cuestion de segundosya aparece sin stock, y no les llegan todos los dias ni de coña,  sobre todo el 64GB que es el que peor abastecimiento esta teniendo (terminal libre). Te lo digo ,desde mi conocimiento como vendedor de una tienda que vende Iphones y no es de orange ni el App store.

que os sea leve

saludos. 

marMoTin
Nuevo participador

Cierto, pero quiza otros q nos lean se lo piensen y pasen de contratar con estos sinverguenzas.
Raquel_orange
Participador habitual

Hola @almudenagm

Hemos recibido correctamente el privado con los datos solicitados.

Revisamos el estado del pedido y te mantenemos informad@.

Gracias.

firma-orange
orange93
Nuevo

Llevo en orange desde que era amena, pero me he dado cuenta de que eso a orange le da igual, solo busca portabilidades de otras compañias, se me ha roto mi movil antiguo (iphone 5 64gb) y necesito uno nuevo, queria renovar por el iphone 6 64 gb (no compreis el de 16gb se queda muy corto de memoria para un telefono que no dispone de tarjeta de memoria externa) y no hay stock, ni tiene pinta de que lo habra, al menos en un espacio corto de tiempo.

Salventando el gran tamaño del iphone 6 plus me decidi a renovar con este dispositivo (de 64 o 128gb), pero cual es mi sorpresar al ver que tampoco hay stock (o al menos eso me dicen), cuando en la propia pagina web, si eres de portabilidad puedes escoger entre los dos!

Me parece una verguenza que deis mas valor a los portabilidades que a fidelizar a los clientes, llevo llamando casi todos los dias desde hace 2 meses para conseguir el dichoso telefono, pero no hay STOCK (aunque repito que para portabilidades los hay de todo tipo).

Asi lo unico que conseguis es que clientes que como yo, llevamos muchos años y con facturas grandes (tengo contratado canguro 45, estoy esperando a renovar telefono para renovar tarifa) nos vayamos a otras compañias y no es sirva de nada la captacion de nuevos clientes, puesto lo que ganais con ella, lo perdeis con la perdida de los clientes antiguos.

Lo dicho despues de muchisimos años en orange me voy a ir a otra compañia, no por culpa del stock o del servicio personal, sino por la perdida de confianza, al considerar que no sirve de nada la antiguedad, convirtiendome en un cliente descontento, a este paso ex cliente.

marMoTin
Nuevo participador

Ya te respondo yo lo que te van a decir, que esta pendiente de stock, que se renueva diariamente, que te lo enviaran en los proximos dias, pero se convertirán en semanas, meses y a lo mejor años.
Orange26
Observador frecuente

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy n tu misma situación llevo llamando desde septiembre todas las semanas y nunca tienen stock. Sin embargo para altas nuevas sienpre tienen unidades incluso el 6 plus de 128gb. No hay derecho , e llegado a poner una reclamación vía telefónica aunque será en vano. Estoy harto de esperar así que no tendré mas remedio que buscar otra alternativa . No entiendo que sea tan complicado ofrecer teléfonos de mas capacidad que 16gb a sus clientes.
meganetce
Nuevo participador

Decir que ya recibí mi iPhone 6 espero que solucionéis vuestros problemas pronto un saludo y suerte
Paco59
Nuevo participador

Un mes y 10 dias y sigo igual , lo siento señor lo tendra en breve , porqu es raro que no se lo han enviado aun , en fin nos estan tomando el pelo
Paco59
Nuevo participador

Por favor quitar la informacion engañosa de la entrega del iphon 6 , porque de 3 a. 4 semanas es mentira
almudenagm
Observador fiel

Pues aún estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, porque hasta ahora nada. Impresentables.