cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @kastakun .

 

Te hemos respondido en este otro hilo donde comentabas el caso.

 

Con tu permiso, vamos a centralizarlo todo allí. Bloqueo este para no tener información duplicada por la Comunidad.

 

Gracias.

firma-orange
kastakun
Participador ocasional

Buenas tardes,

 

Lo único que me han dicho es que me ponga en contacto con el 1470, ya que lo solicite por la web y no en la tienda. Cosa que ya realice. Pero no me han dado una respuesta contundente. Estoy a la espera de que me confirmen algo, gracias.

 

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

De acuerdo, @kastakun .

 

Si eres tan amable, pásame por privado el número de línea y nombre y DNI del titular. Lo gestionaremos desde aquí.

 

¡Gracias!

firma-orange
kastakun
Participador ocasional

Enviado!!

rondagas
Nuevo

Buenas noches a todos, soy otro de tantos, explico mi situación, a ver si entre todos conseguimos algo: el pasado dia 29/09/14 solicito iphone 6 16 g, una chica muy amable, me da precio y me dice que le quedan 20 unidades, solo gris espacial, me da igual le digo, muy bien responde ella, antes del 06/10/14 lo tiene que recibir, recibira un sms con un nº de pedido. Perfeto recibo el mensaje aunque no puedo hacer el seguimiento, me dice que no existe, pasa el 06/10/14 nada de nada, ni siquiera el seguimiento. El 10/10/14 eureka, el pedido aparece en la pagina, "pedido en preparación", hoy dia 16 despues de preguntarme que clase de preparación puede tardar 6 dias me decido a llamar por enesima vez al 1471 y sorpresa me dicen que mi pedido ha sido cancelado (al parecer un "fallo del sistema", que facil es echarle las culpas a las maquinas), que se prondran en contacto conmigo telefonicamente, enfadado, le digo a la operadora ( que sé que no tiene culpa) que si no se me ocurre llamar me puedo estar esperando el pedido hasta el año que viene, en fin lo que digo es que lo que hay que tener es mas verguenza y no engañar a los clientes que somos los que nos gastamos la pasta, yo personalmente tengo 5 lineas. Espero que esto sirva para algo y en breve se solicionen los problemas, o probaremos con las portabilidades a ver si asi reacciona alguien, un saludo

ser777
Nuevo

hola, esta semana me llamaron de orange y me dijeron que si cambiaba mi adsl a orange con tarifa canguro (los moviles de casa ya eran de orange), podria adquirir 2 iphone 6 plus a plazos pero no tenian stock. me acabe cambiando a canguro y me dijeron que asi ya tendria acceso a pedirlos cuando quiera, tengo que ir llamando periodicamente a orange para preguntar y encargarlos?
Aidi20
Participador ocasional

Buenas, tb estoy a la espera del iPhone 6, he leído en otro foro que tenían disponibilidad para el plata, y que lo recibieron en 1 semana, yo lo pedí el 07 de octubre, el plata y sigo sin novedades. En página aparecia que estaba en stock.
acabo de ingresar para comprobar el estado del pedido y han cambiado la fecha de creación para el 10 de octubre?
No entiendo la disparidad entre clientes o que se debe hacer para recibir antes el iPhone?
CompadreUnCoco
Participador ocasional

Ni pilas ni nada... No tienen vergüenza de engañar a los clientes de esta manera.

kastakun
Participador ocasional

Buenos dias,

 

 

Alguna novedad al respecto?

 

 

Un saludo

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola ser777.

 

Pásanos tus datos por un mensaje privado y echamos un vistazo a tu oferta de portabilidad.

 

Necesitamos: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.

 

Lo miramos y te informamos.

 

Un saludo.

 

firma-orange