Muy buenas, @kastakun .
Te hemos respondido en este otro hilo donde comentabas el caso.
Con tu permiso, vamos a centralizarlo todo allí. Bloqueo este para no tener información duplicada por la Comunidad.
Gracias.
Buenas tardes,
Lo único que me han dicho es que me ponga en contacto con el 1470, ya que lo solicite por la web y no en la tienda. Cosa que ya realice. Pero no me han dado una respuesta contundente. Estoy a la espera de que me confirmen algo, gracias.
Un saludo
De acuerdo, @kastakun .
Si eres tan amable, pásame por privado el número de línea y nombre y DNI del titular. Lo gestionaremos desde aquí.
¡Gracias!
Enviado!!
Buenas noches a todos, soy otro de tantos, explico mi situación, a ver si entre todos conseguimos algo: el pasado dia 29/09/14 solicito iphone 6 16 g, una chica muy amable, me da precio y me dice que le quedan 20 unidades, solo gris espacial, me da igual le digo, muy bien responde ella, antes del 06/10/14 lo tiene que recibir, recibira un sms con un nº de pedido. Perfeto recibo el mensaje aunque no puedo hacer el seguimiento, me dice que no existe, pasa el 06/10/14 nada de nada, ni siquiera el seguimiento. El 10/10/14 eureka, el pedido aparece en la pagina, "pedido en preparación", hoy dia 16 despues de preguntarme que clase de preparación puede tardar 6 dias me decido a llamar por enesima vez al 1471 y sorpresa me dicen que mi pedido ha sido cancelado (al parecer un "fallo del sistema", que facil es echarle las culpas a las maquinas), que se prondran en contacto conmigo telefonicamente, enfadado, le digo a la operadora ( que sé que no tiene culpa) que si no se me ocurre llamar me puedo estar esperando el pedido hasta el año que viene, en fin lo que digo es que lo que hay que tener es mas verguenza y no engañar a los clientes que somos los que nos gastamos la pasta, yo personalmente tengo 5 lineas. Espero que esto sirva para algo y en breve se solicionen los problemas, o probaremos con las portabilidades a ver si asi reacciona alguien, un saludo
Ni pilas ni nada... No tienen vergüenza de engañar a los clientes de esta manera.
Buenos dias,
Alguna novedad al respecto?
Un saludo
Hola ser777.
Pásanos tus datos por un mensaje privado y echamos un vistazo a tu oferta de portabilidad.
Necesitamos: Nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono.
Lo miramos y te informamos.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?