cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
JMadrid
Participador ocasional

Bueno, pues aprovecho este tema que se llama 'ya tengo mi iPhone' para deciros que ayer mismo recogí mi iPhone en la tienda de Orange acordada, es el modelo oro, y, aunque me lo cambiaron sin consultarme, no me arrepiento porque es precioso!.

 

El móvil es una pasada y de momento funciona genial, podríais hacer algún post o algo recomendando trucos o apps para sacarle el mayor partido!.

 

Un saludo a tod@s y espero que lleguen vuestros nuevos móviles pronto!.

JMadrid
Participador ocasional

Jolín @kastakun qué mala pata! Espero que pronto te lo solucionen! 😞

g-luis
Nuevo participador

Hola buenos días.

Como otros muchos de aquí pedí un iPhone 6 el 1 de septiembre. Me gustaría saber cuando tienen previsto que haya de nuevo en stock, que ya han pasado 18 días!!
Pepemelli
Nuevo participador

Bueno. Hoy hace 21 días que hice mi pedido. Espero tener mi iphone 6 esta semana que viene. O al menos que sean serios y me digan alguna verdad.....
kastakun
Participador ocasional

Ellos mismos!! A mi me da igualEmoticono riéndose a carcajadas

lmaneel
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Llevamos tiempo detrás de un iPhone 6 64gb Gris espacial, pero en ningún sitio nos aclaran nada. 

¿Cuándo llegarán a la zona de Barcelona? Gracias. 

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola CrisBomber,

 

La portabilidad del fijo se está tramitando correctamente y ya está generado el pedido del router por lo que lo recibirás el lunes o el martes y ya podrás conectarte.

 

En cuanto al móvil la portabilidad está cancelada 😞 No te preocupes porque se puede volver a solicitar de nuevo con el iphone incluido si ya tenemos stock o con el Note como nos decías por privado. Para ello tendrías que contactar con el 1414 y solicitarla indicando que la de adsl ya está hecha (sólo faltaría portar el móvil con Canguro). La otra opción es que pasemos nota desde aquí al departamento comercial para que te llamen y realicen el pedido. Como tu prefieras. Con lo que sea nos dices. Ten en cuenta que el cambio en el móvil se realiza en unas 48 horas por lo que las activaciones del adsl y del móvil van a ser prácticamente simultaneas 😉

 

Un saludo.

firma-orange
lennynero
Nuevo participador

Hoy hace 24 días  que hice el pedido del iphone 6 64GB GRIS ESPACIAL, y sigo esperando alguna noticia, porque de momento nada de nada.

Creo que vamos a batir un record, posiblemente no los veamos hasta el 2015 a este paso. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Antes de nada, os quiero remitir a la información que publicamos en esta misma Comunidad al respecto de los pedidos de los iPhone. Pulsad aquí para leerla.

 

Dicho esto, si veis que vuestro pedido se alarga más en el tiempo, estaremos encantados de informaros de cómo va. Simplemente con enviarnos un mensaje privado con todos los datos de la línea y del titular lo miramos y os vamos diciendo.

 

Muchísimas gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

 

 

firma-orange
teresitadm
Observador fiel

Yo hice el jueves 16 de octubre una reserva del iphone 6, con la tarifa ardilla y un número de alta nueva ( ya tengo dos numeros orange más) el caso es que seleccioné pagar los 319€ que corresponden pagar inicalmente con esta tarifa a contrareembolso y 13€ mensaules durante 4 meses. Recibí un correo de confirmación, y hoy día 20 llamo a orange para saber el estado d emi pedido y me dicen que lo han anulado (por la cara y sin avisar) y que no me dejan comprar este terminal, puedo elegir CUALQUEIR otro menos este por ser de alta gama (cuando el xperia z3 por ejemplo es de la misma gama y me doce que si puedo elegirlo). Mi pregunta es, si ofreneen una cosa, yo me hago ilusiones, hago mi contrato etc, por qué tienen el derecho a rechazar mi compra? No lo entiendo, estoy muy enfadada y si me vuelven a rechazar la solicitud que he vuelto a mandar hoy sin duda me llevaré los dos números que tengo en orange a otra compañia.