cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

Responder
Verónica_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, Manu83.

 

Bienvenido a la Comunidad. 😄

 

Si nos envías por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono en el que has renovado, te confirmamos la información.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
minifu
Nuevo participador

Yo tb estoy en la misma situación y no saben cuando habra en stock,a alguien de los renove ya le ha llegado?
Qrro
Nuevo participador

Yo aun sigo esperando el supuesto email que me van a mirar @Iker_orange ya que le envie hace dos dias mis datos y aun nada... Que yo sepa@minifu no le ha llegado a nadie que conozca de renove porque se estan quedando los terminales para los que se hacen nuevos clientes de orange, es triste y penoso pero es así y con el mensajito de se la ganas que teneis de tener vuestro pedido alli es normal... Pues claro que es normal ya que voy a estar pagando durante 24 meses una cosa que he contratado y encima no me llega. Bueno en fin se ve que no le importa que esperas o esperas. Pero voy a ser super exigente a la hora de tener alguna anomalia tanto en la factura como en el terminal. No voy a dejar pasar ni una. Porque no trabajan como personas normañes solo dando bandazos. Un saludo y sigo esperando la contestacion TINO_ORANGE

Llame el otro dia a orange para cambiar mi movil ( ya no tengo permanencia de tarifa, solo de movil) y me dicen que no puedo renovar mi movil aun, ¿ cuanto tendre que esperar? 

jotind
Observador fiel

Buenos días, 

 

Creo que estoy en la misma situaciación que el resto. Soy cliente de orange desde hace muchísimos años, renove contato de linea de empresa el mismo día de lanzamiento del iphone 6 ya que me dijeron que había stock. Sigo sin recibir el terminal y nadie es capaz de decirme nada. Lo más gracioso es que para nuevos clientes los tienen para llegar y coger... Me gustaría que se resolviera la situación cuanto antes para no tener que cancelar y portar a otra compañía. Alguien puede decirme algo?

Gracias.

Daxni
Nuevo participador

Hola!

Perdona las molestias,
Hice la portabilidad el viernes por la noche, y me enviaron un correo con un numero de seguimiento, pero resulta que lo meto en la pagina para ver cómo va el pedido y sale que no existe, sabemos si ha habido algún problema, solicitaba una portabilidad desde Vodafone a vosotros con iphone 6 128gb, gracias.
estremera
Participador ocasional

Es lo que nos pasa a todos.. si a los que hicieron renove el día del lanamiento..peor yo que lo hize el día 29.

Lo que voy a hacer en breves si no me dan una fecha de entrega, es cancelar el pedido, y portar mis 3 líneas a vodafone... 

tt_am
Nuevo participador

Esto ya me pasó a mi con el Galaxy s4 y no me pasa más.

 

Reserve el telefono en Apple el dia 23 y el 26 fui a buscarlo haciendo renove con Orange y ningun problema!

os lo aconsejo para proximas veces...

moiman83
Nuevo

Y lo peor que pides información y no te hacen ni caso...
Qrro
Nuevo participador

@tt_am como es eso de reservarlo en apple? En la pagina de apple lo pides y te lo traen a tu tienda de orange mas cercana? Es para ver si asi puedo hacerlo y aligerar el pedido y lo estas pagando a plazos? Espero tu respuesta