Buenas tardes, Manu83.
Bienvenido a la Comunidad. 😄
Si nos envías por mensaje privado, el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de teléfono en el que has renovado, te confirmamos la información.
¡Muchas gracias!
Llame el otro dia a orange para cambiar mi movil ( ya no tengo permanencia de tarifa, solo de movil) y me dicen que no puedo renovar mi movil aun, ¿ cuanto tendre que esperar?
Buenos días,
Creo que estoy en la misma situaciación que el resto. Soy cliente de orange desde hace muchísimos años, renove contato de linea de empresa el mismo día de lanzamiento del iphone 6 ya que me dijeron que había stock. Sigo sin recibir el terminal y nadie es capaz de decirme nada. Lo más gracioso es que para nuevos clientes los tienen para llegar y coger... Me gustaría que se resolviera la situación cuanto antes para no tener que cancelar y portar a otra compañía. Alguien puede decirme algo?
Gracias.
Es lo que nos pasa a todos.. si a los que hicieron renove el día del lanamiento..peor yo que lo hize el día 29.
Lo que voy a hacer en breves si no me dan una fecha de entrega, es cancelar el pedido, y portar mis 3 líneas a vodafone...
Esto ya me pasó a mi con el Galaxy s4 y no me pasa más.
Reserve el telefono en Apple el dia 23 y el 26 fui a buscarlo haciendo renove con Orange y ningun problema!
os lo aconsejo para proximas veces...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?