Yo lo que veo es que es una forma supongo que legal de retenerte, pero que te hace reflexionar y si esto no se soluciona pronto tengo claro lo que voy a hacer: cancelar pedido y portabilidad a otra compañia que me lo de en condiciones similares, de mi contrato anterior me quedan 40€ de penalización (tengo ya guardado el pantallazo de esto) que pagaré superagusto.
Al leer a los foreros te crece la indignación, y sinceramente a mis años intento que solo me tomen el pelo una vez.
Buenas noches
Hola estremera .
Se está realizando la gestión con tus datos por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata.
Como ya comentamos, la demanda del teléfono ha sido mayor de la esperada y dependemos del fabricante.
Un saludo.
Hola a tod@s.
Comprendemos las ganas que tenéis de disponer ya de vuestros pedidos. Es normal.
En el caso de @drinio te he enviado un privado con la información del pedido que nos solicitaste.
Para @Qrro , si quieres, podemos desde aquí también verificártelo. Pásame por privado por favor, los datos y te lo comprobamos.
Saludos.
Hola @mmsivianes
Lamentamos las molestias que te ocasiona la espera. Si me pasas por privado tus datos, te lo revisamos desde aquí, sin ningún problema. Pásanos, por favor, en privado tu número, nombre y dni del titular y le echamos un vistazo.
Por supuesto, muchas gracias por registrarte y participar activamente en la Comunidad Orange.
Un saludo.
Hola mmsivianes
Ya tienes la información sobre tu pedido en un privado que te acabo de enviar.
Muchas gracias por tu participación.
Saludos.
La espuesta es simplemente decirme lo que ya sabemos, está en trámite y a la espera de stock, que desgraciadamente si hay para portabilidad como he comprobado hoy al amagar con la linea de mi esposa
yo hice eldia 27/09/2014 un renove y me cambié a canguro sin limites e hice un renove con una de mis cuatro lineas,y pedí un iphone 6 gris espacial y sin problemas todo perfecto,recibo un imail de confirmacion con el numero de pedido,pero cuando compruebo el seguimiento sale un mensaje dando error.Y entonces llamo al 1470 y me dice la operadora que esta todo ok pero que no hay stock y que por eso sale el mensaje de error por que el pedido no está creado pero que el fallo es de appel que cuando sale un nuevo terminal al principio mandan pocas unidades, y hasta la fecha esperando y sin noticias...tengo cuatro lineas moviles,fijo y adsl con orange pero a ellos les dá igual.solo quieren mas clientes nuevos y a los viejos que nos den.....
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?