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[NOTICIA] iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Orange

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drinio
Nuevo participador

Yo lo que veo es que es una forma supongo que legal de retenerte, pero que te hace reflexionar y si esto no se soluciona pronto tengo claro lo que voy a hacer: cancelar pedido y portabilidad a otra compañia que me lo de en condiciones similares, de mi contrato anterior me quedan 40€ de penalización (tengo ya guardado el pantallazo de esto) que pagaré superagusto.

Al leer  a los foreros te crece la indignación, y sinceramente a mis años intento que solo me tomen el pelo una vez.

Buenas noches 

Qrro
Nuevo participador

Esto me parece super infognante me pasa lo mismo con mi hermana que se paso de vodafone a orange y le tardó 3 dias en llegar habiendo hecho las reservas al mismo tiempo y yo por ser cliente me llamaron un dia antes del supuesto dia de llegada diciendo lo del stock que no tenian teniendo que esperar a que haya stock digo lo mismo que los compañeros que tengo michas personas asociadas a las redes sociales y no tardaré en notificar la incidencia para que no haya mas publicidad engañosa.
Aunque lleves tiempo en orange y pagues lo maximo de factura no les incumbe es deprimente hay que exigir explicaciones porque esto ya suena a pitorreo
Conchi_orange
Participador ocasional

Hola estremera .

 

Se está realizando la gestión con tus datos por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata.

 

Como ya  comentamos, la demanda del teléfono ha sido mayor de la esperada y dependemos del fabricante.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano


Hola a tod@s.

 

Comprendemos las ganas que tenéis de disponer ya de vuestros pedidos. Es normal. Guiño

 

En el caso de @drinio  te he enviado un privado con la información del pedido que nos solicitaste.

 

Para @Qrro , si quieres, podemos desde aquí también verificártelo. Pásame por privado por favor, los datos y te lo comprobamos.

 

Saludos.

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @mmsivianes 

 

Lamentamos las molestias que te ocasiona la espera. Emoticono avergonzadoSi me pasas por privado tus datos, te lo revisamos desde aquí, sin ningún problema. Pásanos, por favor, en privado tu número, nombre y dni del titular y le echamos un vistazo.

 

Por supuesto, muchas gracias por registrarte y participar activamente en la Comunidad Orange.

 

Un saludo.

firma-orange
mmsivianes
Observador fiel

Muchas gracias por la atención,disponéis ya de todos mis datos,número de teléfono incluido,en privado.Al menos éste sí es un comportamiento profesional.

Gracias.

Un saludo.
Iker_orange
Participador veterano

 

Hola mmsivianes

 

Ya tienes la información sobre tu pedido en un privado que te acabo de enviar.

 

Muchas gracias por tu participación.

 

Saludos.

firma-orange
drinio
Nuevo participador

La espuesta es simplemente decirme lo que ya sabemos, está en trámite y a la espera de stock, que desgraciadamente si hay para portabilidad como he comprobado hoy al amagar con la linea de mi esposa

rafael52
Nuevo participador

yo hice eldia 27/09/2014 un renove y me cambié a canguro sin limites e hice un renove con una de mis cuatro lineas,y pedí un iphone 6 gris espacial y sin problemas todo perfecto,recibo un imail de confirmacion con el numero de pedido,pero cuando compruebo el seguimiento sale un mensaje dando error.Y entonces llamo al 1470 y me dice la operadora que esta todo ok pero que no hay stock y que por eso sale el mensaje de error por que el pedido no está creado pero que el fallo es de appel que cuando sale un nuevo terminal al principio mandan pocas unidades, y hasta la fecha esperando y sin noticias...tengo cuatro lineas moviles,fijo y adsl con orange pero a ellos les dá igual.solo quieren mas clientes nuevos y a los viejos que nos den.....

Manu83
Nuevo participador

Realice un renove a iPhone 6 de 16 gb ayer por la web. Todo sin problemas.me llego SMS y correo electrónico con el número de pedido. El problema viene a que en la página web figuraba que la cuota mensual eran 22 euros y en el correo electrónico figura 26 euros mensuales (precio del iPhone 6 64 gb o del iPhone 6 plus).

O bien se me fija la cuota mensual a 22 euros o tendré que anular el pedido. Espero que alguien me pueda ayudar