cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que solo saben quienes trabajan en Apple

Responder

Lo que solo saben quienes trabajan en Apple

Tu iPhone tiene trucos secretos que no encontrarás ni en el menú, ni en los ajustes del terminal. Desde que saliese la nueva versión de iOS 15, compatible con todos los iPhone desde el 6S, las mejoras en la experiencia de usuario se han multiplicado. Debido a la cantidad de novedades que han introducido, es posible que no le estés sacando todo el rendimiento a tu teléfono favorito. Y es que, hay algunos tips que solo una persona que ha trabajado en Apple conoce.

 

iOS 15 incluye nuevas prestaciones. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/nuevo-ios-15-informacion)iOS 15 incluye nuevas prestaciones. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/nuevo/nuevo-ios-15-informacion)

Estos trucos para iPhone se pueden poner en práctica de formas diferentes, como realizar combinaciones de gestos en la pantalla, introducir determinados códigos secretos o realizar una combinación de pasos. Sabrina Baddin, una ex empleada de la compañía, da consejos para aumentar su productividad. Aquí te traemos algunos de ellos para que puedas fardar de ser pro.

 

Para enviar animaciones a tus contactos de iPhone tendrás que mandar una contraseña a por iMessage a alguno de tus contactos y, así, activar cada animación. De cara a fin de año, esta es una función muy chula con la que sorprender felicitando el año nuevo a tus amigos y familiares, porque ¡puedes enviar fuegos artificiales!

 

¿Qué animaciones has descubierto? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/62726/animaciones-de-imessage-en-la-app-de-ajustes-que-no-aparecen-como-arreglarlo)¿Qué animaciones has descubierto? Fuente: iPhoneros (https://iphoneros.com/62726/animaciones-de-imessage-en-la-app-de-ajustes-que-no-aparecen-como-arreglarlo)

Otras funcionalidades muy interesantes son las de ordenar el menú o borrar correos electrónicos de golpe. Para ordenar el menú en bloques, tendrás que mantener presionado el icono de una app que deseas mover, luego seleccionar las demás que quieres que se muevan y colocarlas como normalmente lo harías. Por otro lado, si quieres eliminar muchos correos a la vez, para no ir seleccionando uno por uno, pon dos dedos en la pantalla y arrástralos hacia abajo para seleccionar varios mensajes a la vez.

 

Finalmente, para grabar un vídeo con la música de tu terminal de fondo: tendrás que asegurarte de que se está reproduciendo la canción en tu terminal, luego ve a la cámara, eso sí, asegurándote de que esté configurada en modo foto, no en modo vídeo, y luego mantén presionado el botón de captura para que ¡la música no pare!

 

¿Has probado a grabar con modo foto? Fuente: Digitaltrends (https://es.digitaltrends.com/celular/modo-retrato-iphone/)¿Has probado a grabar con modo foto? Fuente: Digitaltrends (https://es.digitaltrends.com/celular/modo-retrato-iphone/)

Además de estos, en su cuenta de TikTok,  Sabrina Baddin da más consejos sobre toda la gama de productos del gigante de la manzana mordida. Por otro lado, siempre tienes a Tu Experto, que te resolverá cualquier duda que pueda surgir con tu tecnología favorita. ¿Qué trucos has descubierto? Cuéntanoslo.