cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Ahí viene iOS 15!

Responder

¡Ahí viene iOS 15!

Apple nunca para, como tampoco lo hacen las filtraciones sobre lo que se traen entre manos. Hace unos meses saludábamos a iOS 14 y ya pensábamos en la siguiente sorpresa que, en este caso, es una buena batería de datos sobre iOS 15. ¿Tan pronto? Sí, aunque, con matices.

 

Ganas en aumento. Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/se-rumorea-que-ios-15-dejara-de-ser-compatible-con-iphone-6s-y-iphone-se-2016/)Ganas en aumento. Fuente: Ezanime (https://www.ezanime.net/se-rumorea-que-ios-15-dejara-de-ser-compatible-con-iphone-6s-y-iphone-se-2016/)

En Xataka han recopilado toda la información sobre la nueva actualización de iOS, como ya sabes, esto sucede una vez al año. De momento, podemos tranquilizarnos al saber que no cambiará su diseño, mejorando como el buen vino desde iOS 7, con sus preciadas novedades. ¡Qué cariño se les ha cogido a los widgets y la Biblioteca de apps!

 

Si hay algo que nos chocará de iOS 15 será la personalización, una idea sin confirmar, pero muy comentada por medios como Applesfera. Todo apunta más a una idea de hacer negocio con el software más que a una necesidad. También puede que los widgets conquisten más espacios, posiblemente la pantalla de bloqueo, y lleguen a ser, incluso, interactivos. ¿Te gustaría este cambio o crees que rompe su esencia?

 

¿Habrá widget interactivos? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/12/03/este-concepto-de-ios-15-incluye-todas-las-funciones-que-deseamos/)¿Habrá widget interactivos? Fuente: iPadízate (https://www.ipadizate.es/2020/12/03/este-concepto-de-ios-15-incluye-todas-las-funciones-que-deseamos/)

Lo que sí suena cada vez más fuerte (y sabemos que te encantará) serán las novedades de iOS 15 para FaceTime. En época de teletrabajo, nos salvaría la vida poder realizar una videollamada y mostrar una presentación al mismo tiempo. Además, puede que los de Cupertino empiecen a abrirse y permitan el uso de apps de terceros como aplicaciones por defecto. ¡Ahí viene una nueva era! Eso sí, lo de hacerlo compatible con el Apple Pencil sigue sin cuadrar por muy genial que nos parezca.

 

La pregunta del millón es: ¿qué dispositivos se quedan fuera? Si tienes un iPod Touch de 7ª generación o cualquier iPhone desde el 7, estás de suerte, escaparás a las garras de la obsolescencia. Pensándolo bien, el Apple A9 que tienen el iPhone 6S y el primer SE ha podido sobrevivir a 6 años de actualizaciones, no está mal. Si tu dispositivo favorito tiene unas cuantas primaveras habrás notado algún que otro fallo. Habla con Tu Experto y cuéntaselo, seguro que todavía le queda vida por delante.

 

Nunca os olvidaremos. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/cuatro-pequenos-trucos-de-ios-9-o-para-tu-iphone-6s-que-te-ayudaran-a-mejorar-su-uso)Nunca os olvidaremos. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/ios/cuatro-pequenos-trucos-de-ios-9-o-para-tu-iphone-6s-que-te-ayudaran-a-mejorar-su-uso)

Por ahora todo esto se está cocinando a fuego lento. Aunque no nos cabe duda de que antes de la WWDC de este verano tendremos más datos, teniendo en cuenta que, si todo marcha con normalidad, en septiembre veríamos nuevos dispositivos y también un nuevo sistema operativo. ¡Ve tachando días del calendario!