cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He aquí el sucesor del iPhone

Responder

He aquí el sucesor del iPhone

¿Te imaginas un futuro sin tu iPhone? No hablamos de un siglo, sino de una década. Bastarán 10 años para que un nuevo dispositivo del que todo el mundo habla acceda al trono hasta ahora intocable.

 

Todavía son una incógnita. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20200407/apple-sube-apuesta-realidad-virtual-compra-empresa/480702496_0.html)Todavía son una incógnita. Fuente: El Español (https://www.elespanol.com/omicrono/20200407/apple-sube-apuesta-realidad-virtual-compra-empresa/480702496_0.html)

Así es, para el reconocido gurú de la manzana Ming Chi Kuo, las gafas de Realidad Aumentada tomarán el control de la nueva realidad, como bien ha adelantado el cambio de nombre de Facebook a Meta y el gran impulso a la VR. Lo que explican en La Nación está muy cerca de ocurrir.

 

El Metaverso no es una utopía, sino el futuro de la tecnología, el cambio de todo lo que conocemos. Es por eso que en 2032 el iPhone dejará de ser producido a favor de un nuevo dispositivo de Realidad Aumentada. Es curioso, porque se espera que en 2022 irrumpan en el mercado las nuevas gafas, que surgirán como un complemento del iPhone, pero pronto ese vínculo desaparecerá.

 

¿Cuántas ganas tienes de tener en tu poder un casco AR? Fuente: GizLogic (https://www.gizlogic.com/apple-estaria-trabajando-headset-vr-8k/)¿Cuántas ganas tienes de tener en tu poder un casco AR? Fuente: GizLogic (https://www.gizlogic.com/apple-estaria-trabajando-headset-vr-8k/)

Y, ¿cuál es la clave de todo esto? Las gafas (o incluso el casco) se usarán para superponer en un encuadre real elementos digitales y modificarlos a antojo. Supondrá una liberación en cuanto a tener que revisar un dispositivo constantemente, como hacemos con el iPhone, pero, a cambio, estaremos en constante conexión.

 

En 9to5Mac, Kuo afirmó que “tendrá su propio ecosistema y proporcionará una experiencia de usuario más completa y flexible”. La “bomba” es que saldrá a la venta con dos procesadores: la gama alta, con una potencia similar al M1 del Mac, y la gama media o baja, más enfocada a los sensores. Además, incorporarán dos pantallas micro OLED 4K de Sony para una inmersión total en la que, cómo no, también te acompañará Tu Experto.

 

Sobre su precio, no hay nada escrito. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/apple/las-gafas-de-apple-tendrian-2-pantallas-8k-y-un-precio-de-3-000-dolares)Sobre su precio, no hay nada escrito. Fuente: iPadízate (https://ipadizate.com/apple/las-gafas-de-apple-tendrian-2-pantallas-8k-y-un-precio-de-3-000-dolares)

Casco para 2022 – gafas para 2025 – lentes de contacto en 2040, ese será el ciclo de desarrollo de la Realidad Aumentada para Apple. Aunque, para llegar hasta el último paso y destronar al iPhone con una adaptación brutal, es necesario que vendan al menos 1000 millones de dispositivos AR en diez años. ¡Un objetivo atrevido!