cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iMessage al descubierto

Responder

iMessage al descubierto

¿Alguna vez has utilizado iMessage? ¿O eres más de WhatsApp? La plataforma de chat de Apple ofrece un gran abanico de posibilidades que harán tus conversaciones, tanto individuales como grupales, mucho más dinámicas. Te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a iMessage.

 

Configurar iMessage es muy sencillo, ¿te animas a usarlo? Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT201349)Configurar iMessage es muy sencillo, ¿te animas a usarlo? Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-lamr/HT201349)

iMessage es el servicio de mensajería instantánea de Apple que viene integrado en la aplicación de Mensajes. Es totalmente gratuito, siempre y cuando las personas que se comuniquen con él cuenten con un dispositivo de la compañía californiana, ya sea iPhone, iPad, iPod o Mac. Podrás enviar textos, fotos, vídeos y audios en mensajes totalmente personalizables. ¡La creatividad no tiene límites!

 

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que iMessage está activado. Una vez hecho esto, inicias sesión en tu cuenta de iCloud con tu ID de Apple y, si quieres, puedes añadir tu número de teléfono. Esto dependerá del dispositivo en el que uses el servicio. Para configurar la app en tu iPhone o iPad, ve a Ajustes > Mensajes > iMessage > “Enviar y recibir”.

 

Los Memojis son la sensación del momento, ¿ya tienes el tuyo? Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT208986)Los Memojis son la sensación del momento, ¿ya tienes el tuyo? Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT208986)

Desde la llegada de iOS 13, puedes compartir tu nombre e imagen de perfil a la hora de iniciar una conversación o responder un mensaje. Lo mejor de todo es que puedes utilizar un memoji personalizado. ¿Cómo se crea? Abres un chat > Redactar > Memoji > Nuevo Memoji, te aparecerá una interfaz donde poder personalizarlo. Una vez lo tengas, solo tienes que pulsar en “OK” y listo. También podrás convertir tus memojis favoritos en stickers. ¿Te animas a crear uno?

 

Si tu dispositivo está actualizado a iOS 14, podrás fijar tus conversaciones más importantes en la parte superior de la app. Para ello, desliza la conversación hacia la derecha y pulsas sobre la chincheta. O lo puedes hacer desde Mensajes > Editar > Más > Editar chinchetas > Fijar. Además, podrás responder mensajes desde la pantalla de bloqueo. Si quieres usar esta función, ve a Ajustes > Face ID/ Touch ID y código > Permitir acceso al estar bloqueado y activa “Responder con mensaje”.

 

Fija tus conversaciones más importantes para no perderte ni un mensaje. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201287)Fija tus conversaciones más importantes para no perderte ni un mensaje. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT201287)

A estas alturas está claro que iMessage es un servicio de lo más completo con el que comunicarte de una forma más personal y divertida. Si tienes dudas sobre cómo configurarlo, ¡no te agobies! Con Tu Experto tendrás la ayuda que necesites a la hora que sea.