cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
samuymari
No aplicable

bueno ola espero k me ayudeis aora mi problema es bien distinto...tras cuatro horas haciendo los pasos descritos y un mareo pro parte de orange impresionante en el que me mandaban de un departamento a otro pasandose la pelota mi problema esque no me asocian mi imei a mi linea porque a los diez dias de tener mi movil se me rompio y me lo cambiaron por otro y por lo visto no asociaron mi imei nuevo y ahora no les consta ni que me ayan cambiado el terminal me parece muiy fuerte valla...incompetencia total despues de 11 años con orange....cuatro horas contadas y no ha sido nadie capaz de resolverme el problema .....y e desistido todo porque no me asignaron el imei en su dia y ahora unos me dicen que si esta y otro que no... ahora que ago??? me aguanto asi...porque nadie de orange es capaz de responder solo pasarse la pelota agradeceria un poco de ayuda incluso la pagaria si hiciera falta solo quiero que me asocien mi imei a mi linea para poder pedir la liberacion ya que la pido y dicen que mi imei no es de mi linea pfff gracias por fabor ayudenme
cabeto
No aplicable

hola he comprado un iphone nuevo de orange en una tienda de telefonos lo use en españa mas de un año y me vine a vivir a colombia y no lo he podido liberar si por fa me pueden colaborar
Martetav
No aplicable

Hola,



Tengo un iphone 4 sin permanencia y he enviado el fax como en 10 ocasiones y llamado otras tantas al 902 y siempre es lo mismo... No nos ha llegado el fax.

La verdad, me parece vergonzoso que para dar de alta servicios, se haga a la velocidad de la luz y en cambio cuando se trata de hacer algo beneficioso para el cliente, pero no para la empresa, no se paren de dar "largas" al cliente.

Ya le he dicho a la chica del 902 que si no me lo liberan entre hoy y mañana, a parte de enviar un burofax me iré a poner una denuncia con todos los comprovantes de fax.

Vaya tela....servicio pésimo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, samuymari,









Cita Iniciado por samuymari
Ver Mensaje

agradeceria un poco de ayuda incluso la pagaria si hiciera falta solo quiero que me asocien mi imei a mi linea para poder pedir la liberacion ya que la pido y dicen que mi imei no es de mi linea pfff gracias por fabor ayudenme




Para ser asociado tu terminal después de la reparación del terminal entregado por Orange, debes enviar un fax al 91 206 53 12, solicitando que sea asociado el imei de tu nuevo iphone a tu linea y adjuntar el documento que se entrego con la reparación/cambio de tu anterior terminal donde constan los imeis del viejo y nuevo iphone entregado



Una vez que sea recibida la documentación en la cual solicitas que sea gestionada la liberalización se pondrán en contacto para confirmar la gestión a realizar.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola cabeto,









Cita Iniciado por cabeto
Ver Mensaje

hola he comprado un iphone nuevo de orange en una tienda de telefonos lo use en españa mas de un año y me vine a vivir a colombia y no lo he podido liberar si por fa me pueden colaborar




Como ya hemos indicado en post anteriores, para poder gestionar la liberalización del terminal la línea debe encontrarse activa en Orange, si este es tu caso debes ponerte en contacto con el 902 87 80 99 y puedes solicitar la liberalización.



Si por el contrario la linea ya se encuentra de baja en el servicio no va a ser posible gestionar tu petición.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Martetav
Ver Mensaje

Hola,



Tengo un iphone 4 sin permanencia y he enviado el fax como en 10 ocasiones y llamado otras tantas al 902 y siempre es lo mismo... No nos ha llegado el fax.






Entiendo que ha sido desde el departamento de liberalización te han informado que debes enviar un fax donde conste el cambio de IMEI de tu nuevo Iphone por avería.



Prueba a enviar nuevamente el fax al 91 206 53 12 adjuntado el documento que acredite la sustitución del terminal y conste el nuevo IMEI entregado, en el momento que sea recibido la documentación se pondrán en contacto para gestionar tu petición.



Un saludo.
carmenolmedo
No aplicable

hola Marcos:



actualmente me encuentro en londres viviendo, sin posibilidad de volver a españa; desde que acabó mi permanencia con vosotros el 16/08, estoy intentando liberar mi iphone.



Antes de venir a Londres, llame al 470 para asegurarme de que podría realizar las acciones pertinentes para llevar a cabo la liberación desde aquí, y un operador me juró que se podía. Obviamente la primera mentira;la segunda fue cuando, después de llamadas al 470 desde Londres (donde, por cierto, una tal Jesica también me juró que no costaba nada llamar al 470 desde Londres y en la siguiente llamada su compañera me dijo que sí), un fax y 6 mails, entre los cuales me dicen que mi móvil si está liberado, pero no era así; le pedí a mi hermana que llamara en mi nombre al 2286 (teléfono de pago) con todos los datos incluso el imei. le dijeron que ya estaba liberado y que simplemente tenía que conectarme a itunes y cambiar la microsim por otra de otra compañía. lo hicé, e itunes me dijo que la tarjeta no es válida.

Por último, me puse en contacto con el departamento de atención al cliente desde la web; un tal César de dicho departamento me pidió que le volviese a contar toda la historia, su respuesta llama al 2286.



Espero de corazón que todo se solucione, pues en estos momento me siento insultada y humillada por vosotros, ya que en los 3 años que llevo con orange, no es la primera vez que vuestros teleoperadores se ríen de mí, me mienten o me cuelgan.



saludos, Carmen
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, carmenolmedo,



He revisado el historial de tus consultas, tras la recepción de tu Fax, se informa que debes ponerte en contacto +34656001470 indicando que quieres gestionar la liberalización del terminal y haciendo mención a la referencia que me indicas por privado, te pondrán en contacto con el departamento de liberalización, ya que tiene un coste de gestión de 9€ el cual debes aceptar para que sea tramitada tu solicitud.



Una vez contactado se iniciarán las gestiones para que en un plazo de 72 horas sea liberado tu terminal.



Un saludo.
AlexB
No aplicable

Hola Marcos



yo me encuentro en la misma situación. No puedo usar mi Iphone 4 con otros operadores.



Hace tiempo que llamé al teléfono 2286 y tras darle mi IMEI me dijeron que me iban a cobrar 9 euros por liberarlo y que tardarían 3 días.



En la factura vi reflejados los 9 euros pero la liberación pero no ha sido realizada.



Sigo las instrucciones que me dicen, conecto Itunes, le enchufo el Iphone con la tarjeta de otro operador pero en lugar de intentar sincronizar y provocar el error, me dice que "Parece que la tarjeta insertada en este iphone no es compatible".



Te agradeceré me ayudes por favor. Te puedo mandar por privado los datos?



Muchas gracias



Alex
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro AlexB,



Puedo echarte una mano, necesito que me pases por privado tus datos personales, nombre, Dni, numero de teléfono y el IMEI del Iphone que has solicitado liberar.



Una vez que reciba tus datos le echo un vistazo y compruebo que se haya gestionado correctamente.



Un saludo.