cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
aluap
No aplicable

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Soy cliente de Orange, llamo al telefono 470 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.



Llamé, di todos todos mis datos y el señor que me atendio me comenta que todo esta correcto y mi iphone liberado y que ponga otra sim en el iPhone lo conecte a ITunes y me pondra que esta liberado. Asi lo hago al rato y nada.



Vuelvo a llamar al 902 diciendo el error que aparecía en el ordenador (Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible), y me dice que no figura que haya solicitado la liberacion y que mande unos datos al numero de fax 912.06.53.12.

Asi lo hago y mando d.n.i, documento solicitando de liberacion de iphone y documento de orden de reparcion que tuvo en su dia mi iphone y donde figura el IMEI.



Vuelvo a llamar al 902, me vuelven a pedir todossssssss los datos y solicito saber si han recibido el fax y me dice que no saben si han recibido el fax y solicito que me pasen para poner una reclamacion y me dice que no puede ser, que mande un fax...



Me gustaria que me dieran una solucion y no admito que vuelva a llamar al 902 ya que lo he hecho... ya que llevo 5 llamadas al 902.87.80.99 y sin ninguna solucion.





Por favor, espero una respuesta. Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, aluap,



Vamos a ver las gestiones que han sido realizadas desde el departamento de liberalización.



Pásame tus datos personales por privado, nombre completo, teléfono y D.N.I, y le echo un vistazo y tratamos de que sea tramitado la liberalización correctamente.



Un saludo.
aluap
No aplicable

Ok, ya te enviado el privado.

Muchas gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, aluap,



He revisado las gestiones realizadas, tal cómo te han indicado los compañeros del departamento de liberalización, es necesario confirmar el cambio de IMEI tras la reparación realizada sobre tu Iphone.



Una vez que sea recibo y gestionado tu Fax, se pondrán en contacto contigo confirmando la gestión y procediendo a comunicar a Apple que sea tramitada la liberalización de tu terminal.



Un saludo.
aluap
No aplicable

Buenos dias Marcos:



Gracias por tu gestion pero sigo sin tener respuestas.



Como se que han recibido el fax? ya que llame pregutando que me confirmaran si lo habian recibido y me dicen que no saben.



Cuantos dias sera para ponerse en contacto conmigo?.



Muchas gracias y un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, aluap,



He revisado la información y aún no consta registrado el fax. Por lo que he visto, los compañeros de liberación de terminales te han confirmado que en el momento que lo tengas contactarán contigo.



Saludos.
Manueliglesias
No aplicable

hola a todos, yo tengo un iphone 4S sin permanencia. con el seguro de Orange me han susutituído el tlf hace unos meses, al haber cambiado el IMEI me solicitan que les envíe la documentación que que me enviaron con el terminal nuevo, el packing list y el albarán de venta. así lo hago, le envío esto por fax y llamo a los dos días, me dicen que no han recibido nada (aunuqe yo tengo la confirmación en la mano), que la única solución es volver a enviar el fax,...lo intento durante dos horas seguidas, pero el fax ahora resulta que no funciona, misterios de la más alta tecnología (no les sirve un email), y es la única forma de gestionarlo...

llevo unas 10 llamadas al 902, y francamente me parece que tienen una política bastante equivocada tratando así a la gente.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Manueliglesias,



Si tienes el comprobante del envío del fax no te preocupes

Cuando se recibe una documentación es necesario realizar unas gestiones para asociar ese fax a tu línea de forma que el servicio de atención al cliente tenga acceso a él.

Puede que se encuentre en este proceso.



No obstante, podría comprobar si ya lo tenemos, si me envías un mensaje privado con el nombre del titular, dni/cif y número de teléfono.



Un saludo.
Manueliglesias
No aplicable

Hola Carmen, ya te he enviado el privado y no obtuve respuesta.



he vuelto a enviar el día 28 la documentación vía fax y después de esperar otra vez las 48 horas laborables y teneniendo tambien la confirmación de entrega, me vuelven a decir que no lo han recibido! la solución? que lo vuelva a enviar!!

Debo creerme que no lo habéis recibido??? o que no os interesa recibirlo y me estáis engañando????
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Manueliglesias,



He recibido tus datos y comprobado la información. Tu mensaje privado me lo envías el sábado y los fines de semana el foro está cerrado. Por ello no he podido responderte hasta hoy Lunes.



Por el momento el fax no consta registrado en nuestros sistemas.

Cuando se tramite los compañeros de liberaciones contactarán contigo.



Saludos