hola Marcos:
actualmente me encuentro en londres viviendo, sin posibilidad de volver a españa; desde que acabó mi permanencia con vosotros el 16/08, estoy intentando liberar mi iphone.
Antes de venir a Londres, llame al 470 para asegurarme de que podría realizar las acciones pertinentes para llevar a cabo la liberación desde aquí, y un operador me juró que se podía. Obviamente la primera mentira;la segunda fue cuando, después de llamadas al 470 desde Londres (donde, por cierto, una tal Jesica también me juró que no costaba nada llamar al 470 desde Londres y en la siguiente llamada su compañera me dijo que sí), un fax y 6 mails, entre los cuales me dicen que mi móvil si está liberado, pero no era así; le pedí a mi hermana que llamara en mi nombre al 2286 (teléfono de pago) con todos los datos incluso el imei. le dijeron que ya estaba liberado y que simplemente tenía que conectarme a itunes y cambiar la microsim por otra de otra compañía. lo hicé, e itunes me dijo que la tarjeta no es válida.
Por último, me puse en contacto con el departamento de atención al cliente desde la web; un tal César de dicho departamento me pidió que le volviese a contar toda la historia, su respuesta llama al 2286.
Espero de corazón que todo se solucione, pues en estos momento me siento insultada y humillada por vosotros, ya que en los 3 años que llevo con orange, no es la primera vez que vuestros teleoperadores se ríen de mí, me mienten o me cuelgan.
saludos, Carmen