cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Fera,:)

Para solicitar la liberación del iPnone tienes que ponerte en contacto con el 902878099. Desde el departamento se solicita el desbloqueo a Apple y en 72 horas estará liberado.:)

Saludos.
gedoco
No aplicable

Hola,
Ya he solicitado la liberación de mi iphone en vuestro departamento de liberaciones (que por cierto.... es una llamada de pago y además te crujen 9€ por liberarte el móvil, cuando este derecho no debería tener coste!)....

Me habéis dicho que debo esperar 72 horas... podríais explicarme paso a paso lo que debo hacer una vez pasadas esas 72 horas?....

A propósito, espero no tener todos los problemas que han tenido ( o siguen teniendo... no lo sé) las personas que han escrito en este foro.

Gracias,
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, gedoco, 😉

Para comprobar si ha sido gestionada la liberalización del terminal sigue estos pasos:
- Abre el Itunes y conéctelo a tu cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.
- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.
- Ahora lo conectas al ordenador, se sincroniza automáticamente reconociendo el terminal, si ha sido liberado el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.

Deja pasar las 72 horas desde que solicitaste la liberalización y realiza los pasos indicados.

Ya nos cuentas si ha sido liberado tu terminal correctamente.

Un saludo.
Cristina35
No aplicable

HOLA, NECESITO ASISTENCIA DE UN MODERADOR DE ORANGE.
He llamado al 902.87.80.99 para que liberasen mi terminal por IMEI y, después de 12 minutos (el coste de la llamada es abusivo), me dicen que no encuentran el número de IMEI (por avería me entregaron un terminal nuevo con un IMEI nuevo), que lo encienda y ponga una SIM de otro operador y pruebe si es libre ya de origen. No tengo SIMs de otros operadores.
Tendría que ser la agente que me atendió quien me informe de las características del terminal que he adquirido mediante ORANGE. La agente, al no encontrar el IMEI que le dicté me dijo que tenía que contactar con el servició de reparaciones para que hagan constar el nuevo IMEI en la base de datos. En fin, un cúmulo de despropósitos. Considero que todas estas gestiones las tiene que hacer ORANGE y no Yo.
A parte de todo esto me dijo que liberar el terminal tiene una coste de gestión de 9 euros!!! No solo me cobran la llamada de más de 12 minutos carísima, sino que tengo que pagar 9 euros, cuando el terminal es mio porque ya he cumplido el periodo de permanencia, y no solo eso , es que también tengo que hacer su trabajo llamando a uno y otro departamento para que conste el número de IMEI y no se que más. ¿Nos hemos vuelto locos, o que?
Por favor, hagan las gestiones correspondientes para que conste mi IMEI en los departamentos pertinentes y denme una explicación lógica del porque del pago de 9 euros para liberar mi terminal.
ludete
No aplicable

Hola, soy un ex-cliente de Orange desde hace 2 semanas que no puedo utilizar mi Iphone 4 después de cumplir religiosamente mi compromiso de permanencia de 24 meses.
Mi caso es el siguiente y seguro que similar al de mucha gente que se está viendo afectada.
Tras cumplir compromiso con Orange de 18 meses con la línea y de 24 meses por disfrutar de un Iphone, por ciertas razones que no vienen al caso, solicito portabilidad con Movistar.
Hago la gestión previamente con Orange para liberalizar mi Iphone y la respuesta taxativa es que; "no es necesario porque el terminal es libre".
Cual es mi sorpresa cuando intento activar la SIM de la otra compañia y se me queda la cara de tonto cuando veo que no puedo utilizar MI IPHONE (porque ya es de mi propiedad).
Llevo haciendo gestiones y sin móvil des hace mas de 2 semanas, esto es; llamadas a 902 costosas, desplazándome a tiendas físicas de Orange siguiendo intrucciones, tienda Phone House que según Orange ellos podían hacerlo, etc, etc... Hay que decir, que la primera gestión posterior que realicé, fue desde una tienda física Orange que tuvieron la amabilidad de dejarme llamar al Dpto. de Liberalizaciones (porque no podía marcar el número de teléfono desde otra compañía) para exigir una explicación y una solución. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen con buenas palabras "que es lo que hay" y "que no pueden hacer nada por mi ya que ya no soy cliente suyo"......
Esto es una vergüenza, me siento indignado.......
He visto este foro y espero que sirva de algo mi mensaje y lo pueda solucionar por aquí. Hasta he pensado volver a Orange para poder utilizar el Iphone 4 y todo y veo que tampoco es posible.........
Tienen que hacer algo porque hay mucha gente afectada por desconocimiento y por confiar en lo que dice su compañía.
Espero su respuesta por lo menos.
Gracias.
"UN INDIGNADO"
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, ludete, 😉

Pásame tus datos personales por privado, nombre , teléfono y D.N.I, y compruebo las gestiones que han sido realizadas previamente a tu solicitud de portabilidad.

Una vez revisado el historial de las tramitaciones solicitadas te informo si es posible tramitar la liberalización del terminal.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Cristina35, 😉

Por favor, hagan las gestiones correspondientes para que conste mi IMEI en los departamentos pertinentes


Si el terminal lo llevaste al servicio técnico a reparar o Apple, tras la reparación del mismo se te ha entregado un documento que acredita el cambio de IMEI del terminal, es necesarios que este documento lo envíes al fax 91 206 53 12, indicando que solicitas la liberalización del terminal que ha sido cambiado desde el servicio técnico dejando tus datos para que se puedan poner en contacto contigo


y denme una explicación lógica del porque del pago de 9 euros para liberar mi terminal.


La liberalización de los terminales, es un servicio que ofrece Orange a sus clientes, por ello se aplica un cargo de gestión de 9€, todos los terminales ofertados por Orange son entregados por asumir un compromiso bajo unas condiciones de tiempo y tarifa y a cambio es entregado el terminal a un precio u otro.

Un saludo.
ludete
No aplicable

Marcos, datos enviados por privado.
Gracias de antemano por las gestiones.
ludete
No aplicable

Hola Marcos, tienes alguna noticia respecto a las gestiones que ibas a hacer.....???. Disculpa que insista pero es que llevo sin móvil desde el día 06 de este mes y ya es desesperante.
Gracias.
samuymari
No aplicable

ola muy buenas soy samuel dado que me parece este foro buenisimo ya que responde personal cualificado y resuelve muchisimas dudas acerca de liberaciones y demas espero me puedan ayudar con mi problema y mis dudas, presento mi problema ante todo un abrazo y muchgas gracias por todo:
yo tengo mi iphone de orange y mi contnrto expiro la permanencia,entonces lo renove y me volvieron a dar un iphone en el cual llebo unos meses...dado que mi pareja necesita mi otro telefono y el es de otra compañia orange me lo puede liberar? yo ya cumpli mi contrato con ellos y sigo siendo de orange dado que renove mi contrato cumplo los requisitos agradezco vuestras respuestas y un millon de gracias espero vuestra respuest