cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
santibol
No aplicable

Hola a todos, compre un Iphone 4 de Orange por ebay, el telefono no tiene permanencia, he llamado a apple y me lo han confirmado, IMEI correcto y quedaba un mes de garantia, no ha sido reparado, lo unico que no esta asociado a mi linea, compre una sim de Orange de prepago, llevo gastados mas de 100€ de saldo, y mi pregunta es: ¿como podria liberarlo?, yo tengo otro iphone pero de los antiguos con Movistar, me interesaria pasar la tarjeta de Movistar al Iphone 4 y colocar la de Orange al antiguo para darselo a mi hijo.

¿como puedo liberarlo?, por cierto el antiguo lo tengo liberado.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro santibol,



Desde Orange como ya hemos comentado en los post anteriores, no es posible tramitar la liberalización de tu terminal, este móvil no ha sido adquirido por tu línea mediante alta, portabilidad o renove.



Las condiciones para que Orange gestione la liberalización de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.



En tu caso si deseas que sea liberado, debe solicitarlo la persona a la que se lo has comprado.



Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, AlexB,











Cita Iniciado por AlexB
Ver Mensaje

Hola Marcos



yo me encuentro en la misma situación. No puedo usar mi Iphone 4 con otros operadores.



Hace tiempo que llamé al teléfono 2286 y tras darle mi IMEI me dijeron que me iban a cobrar 9 euros por liberarlo y que tardarían 3 días.



En la factura vi reflejados los 9 euros pero la liberación pero no ha sido realizada.



Sigo las instrucciones que me dicen, conecto Itunes, le enchufo el Iphone con la tarjeta de otro operador pero en lugar de intentar sincronizar y provocar el error, me dice que "Parece que la tarjeta insertada en este iphone no es compatible".



Te agradeceré me ayudes por favor. Te puedo mandar por privado los datos?



Muchas gracias



Alex






En el día de ayer, se ha vuelto a solicitar la liberación a Apple, el viernes prueba a sincronizar con iTunes, espero que esta vez quede liberado.



Un saludo.
ludete
No aplicable

Hola de nuevo Marcos, este mensaje tan solo es para agradecerte las gestiones que has realizado por el problema que he tenido durante 1 mes sin móvil y del que todavía no te has dignado a darme una respuesta.

Sinceramente, habéis conseguido que vuelva a Orange porque no me ha quedado más remedio al no poder liberar mi Iphone pagado y más que pagado habiendo solicitado la liberalizacion antes de realizar la portabilidad según la cual UN ILUMINADO compañero tuyo me dijo que el terminal era libre y que no me preocupara.

GRACIAS ORANGE LO HABEIS CONSEGUIDO.

"O VUELVES A ORANGE O TIENES UN IPHONE DE PISAPAPELES"

VERGONZOSO.........!!!!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, ludete,



Necesito que me pases tus datos por privado para que pueda comprobar que gestiones han sido realizadas.



Una vez que me los pases por privado te informo por aquí.



Un saludo.
ludete
No aplicable

Hola Marcos, te los pasé hace casi 1 mes. De todas formas, ya no se de que forma me vas a poder ayudar ya que he tenido que volver a portar el número con vosotros para poder utilizar mi Iphone.

Es decir, estaba con vosotros, porte el número a Movistar. La portabilidad se hizo efectiva el día 06 de Agosto y desde entonces hasta ayer que volví a solicitar otra portabilidad hacia Orange.

¿Sinceramente crees que me váis a poder compensar después de todo lo que he pasado?

- Paga una penalización a Orange porque tenía un descuento activado en la línea (no permanencia ojo).

- Gastos en las gestiones para rogar que me ayudárais telefonos 902 (Aple), 2286, etc....

- Más de 1 mes sin teléfono.

- Penalización con Movistar por volver a portar el número a Orange.

- Contratar una tarifa Orange todavía más cara que la que tenía.

- Permanencia en la tarifa de nuevo de 5 meses.

- Contador de puntos a 0 de nuevo.

- Volver a poder utilizar mi Iphone sin estar asociado al nuevo contrato con Orange, lo que significa que al realizarse un nuevo contrato, tampoco tendré derecho a liberalizarlo.

Y todo ello, porque un compañero tuyo me dijo que no era necesario liberalizarlo si portaba el número ya que el terminal era libre.

Te paso de nuevo los datos por privado para que puedas comprobar que ayer solicité una portabilidad con vosotros y que está en curso. Con un poco de suerte el martes dispondré de nuevo de teléfono.

Si hubiese tenido posibilidades económicas, ten la seguridad que hubiese vendido mi teléfono y hubiese adquirido otro en Movistar pagando la diferencia.

Pero bueno, de nuevo estoy con vosotros.....................!!!!!
juansure
No aplicable

Yo lei que había una tarjeta para liberar los iphone 4. Vi que era de --- movical ---- pero al ponerla me salio el mensaje que era incompatible. En fin, que me gaste el dinero para nada.
pililili
No aplicable

Hola,

realice la liberación de mi iphone el mes pasado, supuestamente todo correcto, e incluso en mi factura consta el cobro de los 9 euros por el servicio. En su momento no pude comprobarlo porque no disponía una tarjeta de otro operador. Y ahora me encuentro que al conectarlo con itunes: sim no compatible. Se trata de una sim que pertenece a una compañía inglesa, la cual funciona correctamente, pues he podido probarla en otro iphone de un compañero. Necesito con urgencia solucionar el problema, estoy en Inglaterra y me es preciso por el trabajo tener un número de teléfono local.
abartu
No aplicable

Hola!



Yo tengo un iphone 4 con un caso similar pero mi problema es que hice una portabilidad y ahora que quiero utilizar mi iphone me dice que no es libre. Yo pensaba que eso era automático al terminar el contrato de permanencia. Y ahora me encuentro que no soy Orange y mi iphone no sirve! Aparte llamo a Orange y me dicen que no me pueden ayudar que llame al 2286 que es el departamento de liberalizaciones pero tampoco puedo llamar porque como he dicho antes ya no soy Orange.



Alguien me puede decir que hacer?? Tengo que acudir a la OCU directamente??
Marcos_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por ludete
Ver Mensaje

Hola Marcos, te los pasé hace casi 1 mes. De todas formas, ya no se de que forma me vas a poder ayudar ya que he tenido que volver a portar el número con vosotros para poder utilizar mi Iphone.




Te he pasado por privado las comprobaciones realizadas.



Desde el foro tratamos de ayudaros en las consultas e incidencias que tenéis con el servicio.



Para todas ellas hay que cumplir unos requisitos y seguir un procedimiento que desde el foro tratamos que realizado correctamente y lo mas rápido posible.



Un saludo.