Buenas noches, tengo un Iphone 4 de Orange sin permanencia y estoy teniendo muchos problemas para liberalizarlo.
Llamé a atención al cliente de Orange y me dijeron que tenía que llamar al 2256 o 2258 (no me acuerdo bien), este número sólo puede llamarse desde un móvil Orange y su coste es de 50 cent. llamada.
En definitiva llamé a este número, la chica me pidió el IMEI del terminal, el problema vino aquí: al haber hecho un cambio porque fallaba el móvil, tuve que mandar un fax con mis datos y los IMEI, el original y el actual, más el recibo de reparación de Apple. Me llamaron pasados dos días diciendo que ese documento no era suficiente porque no estaba especificado el IMEI original, sólo constaba el número de serie (Apple trabaja con números de serie y las operadoras con IMEI, y según Apple, he ido 3 veces ya, me dicen que no hay otro documento, el IMEI original no lo tienen porque trabajan con números de serie como ya he dicho, que el único papel oficial es el que ya he mandado). Volví a mandar otro fax con el mismo documento y además una copia de la caja original donde se relacionan los dos: IMEI i número de serie del original, de este modo se podía hacer la relación entre ambos.
No he recibido ningún tipo de respuesta, he ido a varias tiendas Orange y no me han ayudado, he llamado más de seis veces a este número de pago y nada, el último día que llamé ya cansada de toda la movida, la chica me dijo que conectara mi iPhone al iTunes y bajara la última actualización que me saldría un mensaje y el resultado final es el mismo, mi iPhone sin liberalizar... ya no se qué hacer y empiezo a desesperar después de más de una semana esperando, llamando y nada... hace más de nueve años que estoy con Orange y no esperaba tener tantos problemas.
Qué puedo hacer?