cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rutero
Ver Mensaje

Buenas tardes,



Por favor, a quién lo lea.



Cumplí la permanencia de terminal en noviembre de 2012, desde diciembre llevo intentado que me liberen el Iphone 4 que adquirí con orange. He llamado varias (demasiadas veces al 902878099. He llamado al 471 me han dado un número de queja para que me devuelvan el coste de las llamadas al 902, etc, etc...



Pero aquí sigo sin tener mi móvil liberado. Si algún moderador puede hacer algo le paso por privado todos los datos que necesite.



Atentamente y gracias por adelantado



(Esto parece una locura. Algo deberán pensar en Orange cuando hay 41 páginas de personas reclamando la liberación de unos aparatos que religiosamente hemos paga durante meses, es decir que son nuestros)




Hola, rutero,



Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privi los datos del titular del contrato (DNI y teléfono móvil asociado al Iphone) y el IMEI del terminal para revisar el estado.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por JaviGV
Ver Mensaje

Buenas noches, tengo un Iphone 4 de Orange sin permanencia y estoy teniendo muchos problemas para liberalizarlo.



Llamé a atención al cliente de Orange y me dijeron que tenía que llamar al 2256 o 2258 (no me acuerdo bien), este número sólo puede llamarse desde un móvil Orange y su coste es de 50 cent. llamada.



En definitiva llamé a este número, la chica me pidió el IMEI del terminal, el problema vino aquí: al haber hecho un cambio porque fallaba el móvil, tuve que mandar un fax con mis datos y los IMEI, el original y el actual, más el recibo de reparación de Apple. Me llamaron pasados dos días diciendo que ese documento no era suficiente porque no estaba especificado el IMEI original, sólo constaba el número de serie (Apple trabaja con números de serie y las operadoras con IMEI, y según Apple, he ido 3 veces ya, me dicen que no hay otro documento, el IMEI original no lo tienen porque trabajan con números de serie como ya he dicho, que el único papel oficial es el que ya he mandado). Volví a mandar otro fax con el mismo documento y además una copia de la caja original donde se relacionan los dos: IMEI i número de serie del original, de este modo se podía hacer la relación entre ambos.



No he recibido ningún tipo de respuesta, he ido a varias tiendas Orange y no me han ayudado, he llamado más de seis veces a este número de pago y nada, el último día que llamé ya cansada de toda la movida, la chica me dijo que conectara mi iPhone al iTunes y bajara la última actualización que me saldría un mensaje y el resultado final es el mismo, mi iPhone sin liberalizar... ya no se qué hacer y empiezo a desesperar después de más de una semana esperando, llamando y nada... hace más de nueve años que estoy con Orange y no esperaba tener tantos problemas.



Qué puedo hacer?




Buenos días JaviGV,



Bienvenid@ al Foro! . Entiendo que has llamado al 2286, es correcto? Si es así, tu contrato es particular, así que te aconsejo pasarte por el SubForo de Particulares para que se traten tu tema de forma correcta .



Un saludo.
Fatimab
No aplicable

Estimado Juan Pablo,

Dime por favor, otro numero que sea el equivalente al 2286 y que se pueda llamar desde cualquier operador. Como te dije en el inicio del mensaje, el teléfono ya está portado. Muchas gracias,

Un saludo,





Fátima







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días, Fatimab,



la documentación la recibimos correctamente y por lo que veo el día 01/02/13 te enviamos un SMS indicando que llamaras al 2286 para que mis compañeros iniciaran el proceso de liberación. A partir de ese mensaje no consta ningún registro en sistemas por lo que debes contactar con ellos para solucionar el tema.



Un saludo.




Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Fatimab
Ver Mensaje

Estimado Juan Pablo,

Dime por favor, otro numero que sea el equivalente al 2286 y que se pueda llamar desde cualquier operador. Como te dije en el inicio del mensaje, el teléfono ya está portado. Muchas gracias,

Un saludo,





Fátima




Lo siento Fatimab, pero no existe otro número de teléfono para clientes particulares. Tendrías que contactar con ellos desde una línea Orange.



Un saludo.
Nidore
No aplicable

Hola Juan Pablo y compañia!!!!



Gracias por haber estado pendientes de mi caso, esta mañana se ha puesto en contacto conmigo una operadora y me ha dicho que para el viernes ( tu me pones que el miercoles) mi telefono estara liberado, me ha dicho los pasos que debo de seguir etc....



Espero que el viernes sea el dia decisivo.... De todos modos he de decir que si no hubiese sido por este foro y sobre todo sus moderadores problablemente habria echo 20000 llamadas al 902.... sin q me solucionaran nada,



Ya os contare como acaba la historia.....



Un saludo y gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Me alegro Nidore!



Yo también espero que quede solucionado el viernes como muy tarde. Si no es así, ya sabes dónde estamos.



Un saludo y feliz semana!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días rutero,



Necesito que me confirmes el operador de la micro que utilizas para liberar el terminal, la versión de ITunes y del firmware del IOS del Iphone.



Un saludo.
carlosssss
No aplicable

Hola Buenas, les cuento mi problema.



Llame a orange empresas, para saber si tenia permanencia con ellos, me dijeron que no, y por tanto les comunique mi intencion de liberar el mvl. Me dijeron q tendria que llamar a un 902 y alli me lo hacian.

Llame, me dijeron que el coste eran 12 € y tras 72 horas estaria.



Tras pasar esas horas hice los pasos de itunes, y nada, pone el mensaje "parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".



Volvi a llamar con la unica pregunta de saber si ya me lo habian liberado. En cambio, me toco estar 15 minutos volviendo a dar datos, que me explicara de nuevo las 72 horas, y el proceso de itunes.



Tras esto por fin me dice que no sabe porque, pero que el proceso no se a gestionado.





Un par de matices:



-El movil es renove, no me han dado otro de sustitucion, ni reparacion ni cambio de imei

-Ya me han cobrado en factura por la liberacion, sin la realizacion del servicio.



Muchas gracias por su tiempo
Jose_María_móvi
No aplicable

Bienvenid@ al foro, carlosssss,



Mándame un privado con tus datos, (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI), que reviso la solicitud de liberación.



Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, carlosssss,



La solicitud de liberación aún no estaba completada, he abierto una incidencia reclamando que se realice la liberación lo antes posible. Te mando por privado el número de la incidencia.



Un saludo.