Iniciado por
EstebanRios
HOLA.
Soy cliente de orange con la particularidad que se me ha finalizado la permanencia del contrato y del telefono. He renovado la tarifa con orange pero con el contrato anterior les pido que me liberen el terminal (IPhone 4) que lo consegui por medio de renove el dia 30 de Julio del 2011 y he acabado el dia 3 de Febrero de 2013. He llamado dia 4 de Febrero de 2013 al numero de pago que me dieron 902878099 y despues de haberme tenido en espera mas de 20 min que no les aparece con el numero de IMEI que les facilito del que siempre he tenido y no he mandado ni a reparar ni nada por el estilo. Y por lo tanto me dicen que les aparece como liberado y que pruebe con otra tarjeta SIM. PERO NO ES ASI!
El terminal sigue siendo bloqueado con Orange y no admite otra SIM
Les pido poravor una solucion a esto.
Gracias
Hola, EstebanRios,
He visto que la solicitud de liberación se tramitó de nuevo el 4/02/2013 a las 16:02 horas. Aún no han pasado las 72 horas. Si te parece vuelve a intentarlo mañana y si no te permite me lo dices y abro desde aquí la incidencia correspondiente para que los compañeros lo revisen de nuevo.
La microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España, Movistar o Vodafone. Además para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados.
Sigue estos pasos:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.
Un saludo.