cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por EstebanRios
Ver Mensaje

HOLA.

Soy cliente de orange con la particularidad que se me ha finalizado la permanencia del contrato y del telefono. He renovado la tarifa con orange pero con el contrato anterior les pido que me liberen el terminal (IPhone 4) que lo consegui por medio de renove el dia 30 de Julio del 2011 y he acabado el dia 3 de Febrero de 2013. He llamado dia 4 de Febrero de 2013 al numero de pago que me dieron 902878099 y despues de haberme tenido en espera mas de 20 min que no les aparece con el numero de IMEI que les facilito del que siempre he tenido y no he mandado ni a reparar ni nada por el estilo. Y por lo tanto me dicen que les aparece como liberado y que pruebe con otra tarjeta SIM. PERO NO ES ASI!

El terminal sigue siendo bloqueado con Orange y no admite otra SIM

Les pido poravor una solucion a esto.

Gracias




Hola, EstebanRios,



He visto que la solicitud de liberación se tramitó de nuevo el 4/02/2013 a las 16:02 horas. Aún no han pasado las 72 horas. Si te parece vuelve a intentarlo mañana y si no te permite me lo dices y abro desde aquí la incidencia correspondiente para que los compañeros lo revisen de nuevo.



La microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España, Movistar o Vodafone. Además para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados.



Sigue estos pasos:



- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.

- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)

- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.

Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.



Un saludo.
Fatimab
No aplicable

Buenas,

A ver si hay un alma caritativa de Orange que me ayude: mi tia esta deseperada. . Hace 2 años se dio de alta un contrato con orange y le dieron un iphone con compromiso de permanencia. y el iphone no funcionaba y se lo tuvieron que cambiar 2 veces en Apple. (tiene toda la documentaciön) hace una semana lo quiso liberar y le dijeron que ese no era el imei. Despues de enviar dos faxes mas, adjuntando la documentacion de apple con los cambios de terminal, el iphone sigue sin liberar. El caso es que ya esta hecha la portabilidad a Jazztel y necesita poder usar el terminal. Me ha pedido que por favor le ayude, porque está bastante perdida.

Que tiene que hacer? Diganme que documentación y que datos necesitan para liberarlo puesto que el telefono ya no tiene compromiso de permanencia, y creo que tiene derecho a que se lo liberan.

Muchas gracias
Schemarr
No aplicable

Hola ...



Ante la no solución a mi problema (no tengo fax), voy a intentar mandar la información del cambio de imei de mi teléfono (mandado al SAT dos veces, con lo cual hay dos cambios de IMEI).



Tengo los dos informes del SAT (que aunque debería constar a Orange porque entregué mi móvil en una tienda orange las dos veces). A que fax tengo que mandarlos? Lógicamente me buscaré la vida para hacerlo, dado que Orange como compañía tecnológica sólo admite el uso de FAX como medio de intercambio de información 😞



Al igual que otro forero, ya llevo bastantes llamadas al 902 y sinceramente... la atención al usuario deja bastante que desear.



Espero respuesta.



Un saludo!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Fatimab
Ver Mensaje

Buenas,

A ver si hay un alma caritativa de Orange que me ayude: mi tia esta deseperada. . Hace 2 años se dio de alta un contrato con orange y le dieron un iphone con compromiso de permanencia. y el iphone no funcionaba y se lo tuvieron que cambiar 2 veces en Apple. (tiene toda la documentaciön) hace una semana lo quiso liberar y le dijeron que ese no era el imei. Despues de enviar dos faxes mas, adjuntando la documentacion de apple con los cambios de terminal, el iphone sigue sin liberar. El caso es que ya esta hecha la portabilidad a Jazztel y necesita poder usar el terminal. Me ha pedido que por favor le ayude, porque está bastante perdida.

Que tiene que hacer? Diganme que documentación y que datos necesitan para liberarlo puesto que el telefono ya no tiene compromiso de permanencia, y creo que tiene derecho a que se lo liberan.

Muchas gracias




Hola, Fatimab,



Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone para revisar el estado del tema .



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Schemarr
Ver Mensaje

Hola ...



Ante la no solución a mi problema (no tengo fax), voy a intentar mandar la información del cambio de imei de mi teléfono (mandado al SAT dos veces, con lo cual hay dos cambios de IMEI).



Tengo los dos informes del SAT (que aunque debería constar a Orange porque entregué mi móvil en una tienda orange las dos veces). A que fax tengo que mandarlos? Lógicamente me buscaré la vida para hacerlo, dado que Orange como compañía tecnológica sólo admite el uso de FAX como medio de intercambio de información 😞



Al igual que otro forero, ya llevo bastantes llamadas al 902 y sinceramente... la atención al usuario deja bastante que desear.



Espero respuesta.



Un saludo!




Hola, Schemarr,



El número de fax al que debes enviar la documentación es 912065312. Cuando lo envíes y mis compañeros verifiquen la documentación, tramitan la liberación .



Un saludo.
Nidore
No aplicable

Hola,

Envie el fax con todos los datos de la linea y del terminal el miercoles sobre las 6:30 de la tarde ,han pasado las 24 h que me dijeron en el departamento y no se han puesto en contacto conmigo....



Podeis mirar por favor como va el tramite de mi solicitud?????



Mis datos los tiene carmen en un privado



Gracias
japalaranda
No aplicable

Hola, Juan Pablo.

Ya tengo liberado el Iphone 4.

Gracias a ti y a Eva la operadora que me atendio en el 2286.

Pero quiero expresar mi queja por la actitud mantenida por Orange anteriormente, que me ha mareado durante un mes llevandome de un teléfono a otro sin solucionarme nada, manteindome minutos interminables al teléfono escuchando música. Y por supuesto engordando mi factura mientras tanto. Por lo que creo que tendré que comenzar un nuevo proceso de reclamación.

No creo que eso sea la mejor manera de tratar a los clientes para que sigan siéndolo.



Pero bueno, gracias de nuevo por el trabajo de Juan Pablo y Eva, que han conseguido liberar mi móvil.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Nidore
Ver Mensaje

Hola,

Envie el fax con todos los datos de la linea y del terminal el miercoles sobre las 6:30 de la tarde ,han pasado las 24 h que me dijeron en el departamento y no se han puesto en contacto conmigo....



Podeis mirar por favor como va el tramite de mi solicitud?????



Mis datos los tiene carmen en un privado



Gracias




Hola, Nidore,



Esta misma mañana se ha registrado el fax en nuestros sistemas y se ha pasado a los compañeros del departamento de liberaciones. Tomo nota para estar atento e informarte cuando esté hecho .



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por japalaranda
Ver Mensaje

Hola, Juan Pablo.

Ya tengo liberado el Iphone 4.

Gracias a ti y a Eva la operadora que me atendio en el 2286.

Pero quiero expresar mi queja por la actitud mantenida por Orange anteriormente, que me ha mareado durante un mes llevandome de un teléfono a otro sin solucionarme nada, manteindome minutos interminables al teléfono escuchando música. Y por supuesto engordando mi factura mientras tanto. Por lo que creo que tendré que comenzar un nuevo proceso de reclamación.

No creo que eso sea la mejor manera de tratar a los clientes para que sigan siéndolo.



Pero bueno, gracias de nuevo por el trabajo de Juan Pablo y Eva, que han conseguido liberar mi móvil.



Un saludo.




Me alegro un montón japalaranda! . Y muchas gracias por tus palabras. Cualquier otro problemilla que te surja no dudes en comertarlo por aquí .



Un saludo y buen finde!!
Schemarr
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Schemarr,



El número de fax al que debes enviar la documentación es 912065312. Cuando lo envíes y mis compañeros verifiquen la documentación, tramitan la liberación .



Un saludo.




Hola Juan Pablo ...



Acabo de mandar la solicitud por fax con los dos informes del SAT en los que aparece el IMEI de origen y el IMEI de destino. Estos dos documentos hacen corresponder el IMEI del móvil asociado a mi línea en origen con el móvil que pretendo liberar.



Espero que después de todo el periplo de problemas que me he encontrado, se solvente el problema de una manera efectiva.



Gracias por anticipado.



Un saludo!