cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Fatimab
No aplicable

Hola Juan Pablo,

Te acabo de enviar los datos por privado. Si necesitas la factura de orange o las de Apple dimelo.

Gracias otra vez

Un saludo,

Fátima











Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Fatimab,







Bienvenid@ al Foro! . Pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone para revisar el estado del tema .



Un saludo.




fersasa
Nuevo

Buenas tardes.



Soy nuevo en el foro y me gustaria que algun tecnico de orange me dijera los pasos que tengo que seguir para liberar mi iphone 4. Ya he terminado mi compromiso.



Gracias
Nidore
No aplicable

Hola,

Esta tarde he recibido una llamada d orange pero no estaba en casa y no he podido atender la llamada, mas tarde he recibido un mensaje en el cual pone

"ORANGE: hemos resuelto su incidencia de DESBLOQUEO +INFO LLAME 902...... Ref.1-XXXXXXXXX"



Os escribo xq ya esta fuera de horario el telefono y querria saber si esto significa que han iniciado la liberacion, si debo de llamar para que la inicien, y en caso de que la hayan iniciado se cuentan tres dias naturales o tres dias laborales????



Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Joaquin1
No aplicable

Buenas después de mas de 2 años con mi iphone adquirido a través de renove con puntos y 100€ y habiendo terminado mi permanencia orange me dice que no me liberaliza mi terminal.Me dirijo a un punto de venta orange y me dicen que estoy en pleno derecho de liberalizarlo ya que e cumplido mi permanencia acordada con orange y estoy al día, ya que el teléfono ES MIO, no de orange, orange no es nadie para bloquear un teléfono que no es suyo.
Y bien....después de llamar no se cuantas veces al teléfono 902878099 no hay forma.
Esta es la ultima vía que utilizare para solucionarlo sino me veo obligado a ir a la oficina del consumidor y ademas los operadores de orange la unica solución que me dan es que lo liberalice, PAGANDO evidentemente, en cualquier tienda que lo hagan, esto es ILEGAL, a pesar de indicárselo a las operadoras de que eso es ilegal, ellos/as insisten que es la única solución.
Necesito una solución URGENTEMENTE , necesito el telefono para mi empresa y llevo 3 dias sin poder usarlo.
Un saludo.
rutero
No aplicable

Buenas tardes,

Por favor, a quién lo lea.

Cumplí la permanencia de terminal en noviembre de 2012, desde diciembre llevo intentado que me liberen el Iphone 4 que adquirí con orange. He llamado varias (demasiadas veces al 902878099. He llamado al 471 me han dado un número de queja para que me devuelvan el coste de las llamadas al 902, etc, etc...

Pero aquí sigo sin tener mi móvil liberado. Si algún moderador puede hacer algo le paso por privado todos los datos que necesite.

Atentamente y gracias por adelantado

(Esto parece una locura. Algo deberán pensar en Orange cuando hay 41 páginas de personas reclamando la liberación de unos aparatos que religiosamente hemos paga durante meses, es decir que son nuestros)
JaviGV
No aplicable

Buenas noches, tengo un Iphone 4 de Orange sin permanencia y estoy teniendo muchos problemas para liberalizarlo.

Llamé a atención al cliente de Orange y me dijeron que tenía que llamar al 2256 o 2258 (no me acuerdo bien), este número sólo puede llamarse desde un móvil Orange y su coste es de 50 cent. llamada.

En definitiva llamé a este número, la chica me pidió el IMEI del terminal, el problema vino aquí: al haber hecho un cambio porque fallaba el móvil, tuve que mandar un fax con mis datos y los IMEI, el original y el actual, más el recibo de reparación de Apple. Me llamaron pasados dos días diciendo que ese documento no era suficiente porque no estaba especificado el IMEI original, sólo constaba el número de serie (Apple trabaja con números de serie y las operadoras con IMEI, y según Apple, he ido 3 veces ya, me dicen que no hay otro documento, el IMEI original no lo tienen porque trabajan con números de serie como ya he dicho, que el único papel oficial es el que ya he mandado). Volví a mandar otro fax con el mismo documento y además una copia de la caja original donde se relacionan los dos: IMEI i número de serie del original, de este modo se podía hacer la relación entre ambos.

No he recibido ningún tipo de respuesta, he ido a varias tiendas Orange y no me han ayudado, he llamado más de seis veces a este número de pago y nada, el último día que llamé ya cansada de toda la movida, la chica me dijo que conectara mi iPhone al iTunes y bajara la última actualización que me saldría un mensaje y el resultado final es el mismo, mi iPhone sin liberalizar... ya no se qué hacer y empiezo a desesperar después de más de una semana esperando, llamando y nada... hace más de nueve años que estoy con Orange y no esperaba tener tantos problemas.

Qué puedo hacer?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Juan Pablo,
Te acabo de enviar los datos por privado. Si necesitas la factura de orange o las de Apple dimelo.
Gracias otra vez
Un saludo,
Fátima


Buenos días, Fatimab,

la documentación la recibimos correctamente y por lo que veo el día 01/02/13 te enviamos un SMS indicando que llamaras al 2286 para que mis compañeros iniciaran el proceso de liberación. A partir de ese mensaje no consta ningún registro en sistemas por lo que debes contactar con ellos para solucionar el tema.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y me gustaria que algun tecnico de orange me dijera los pasos que tengo que seguir para liberar mi iphone 4. Ya he terminado mi compromiso.

Gracias


Hola, fersasa,

Bienvenid@ al Foro! :D. En este hilo podrás encontrar toda la información referente a los pasos para liberar el Iphone. Échale un vistazo y si tienes alguna duda, me dices ;).

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días Nidore,

Tengo buenas noticias para ti! :D. El viernes mis compañeros solicitaron la liberación del terminal así que para el miércoles debe ser efectivo como muy tarde. Recuerda que para finalizar el proceso debes sincronizar tu terminal con ITunes.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenas después de mas de 2 años con mi iphone adquirido a través de renove con puntos y 100€ y habiendo terminado mi permanencia orange me dice que no me liberaliza mi terminal.Me dirijo a un punto de venta orange y me dicen que estoy en pleno derecho de liberalizarlo ya que e cumplido mi permanencia acordada con orange y estoy al día, ya que el teléfono ES MIO, no de orange, orange no es nadie para bloquear un teléfono que no es suyo.
Y bien....después de llamar no se cuantas veces al teléfono 902878099 no hay forma.
Esta es la ultima vía que utilizare para solucionarlo sino me veo obligado a ir a la oficina del consumidor y ademas los operadores de orange la unica solución que me dan es que lo liberalice, PAGANDO evidentemente, en cualquier tienda que lo hagan, esto es ILEGAL, a pesar de indicárselo a las operadoras de que eso es ilegal, ellos/as insisten que es la única solución.
Necesito una solución URGENTEMENTE , necesito el telefono para mi empresa y llevo 3 dias sin poder usarlo.
Un saludo.


Hola, Joaquin1,

Bienvenid@ al Foro! :D. Para liberar un terminal se necesita cumplir unos requisitos, sino se cumplen mis compañeros no tramitan la solicitud. No obstante, si me pasas los datos del titular del contrato y el IMEI del Iphone por privado, lo reviso.

Un saludo.