cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, Many1973,









Cita Iniciado por Many1973
Ver Mensaje

Buenos días.

Hace 2 meses, mi hermano se fue a vivir a Argentina y me dio su iPhone ,ya que allí no se iba a servir. Ahora me dice que quiere recuperarlo pero que tiene que ser libre.

Mi pregunta es la siguiente.¿Se puede liberar pagando lo que sea?. Yo estoy utilizando

Su iPhone con Orange. Dando su DNI y su numero de tf, para saber que ha cumplido la permanencia ¿ Se podría liberar para ser utilizado en Argentina? Gracias




Si el iPhone está asociado a la línea de contrato que usas tu y tiene mas de 18 meses de antigüedad, puedes pedir que te lo liberen llamando al 902 051 335 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Esta información es para particulares, que si el teléfono es de empresas tienes que llamar al 902 878 099 en el mismo horario.
ramoncds
No aplicable

Escribo aquí como último recurso a ver si alguien me puede ayudar. El día 9 de diciembre de 2011 fui a la oficina Orange de Salou (Tarragona) para realizar los tramites de potabilidad el cual tuve que pagar 50 euros. Me comentaron que en una semana me daban el móvil y a las dos semanas me activaban la línea. Hasta aquí muy bien, muy contento y estoy de acuerdo.

Ya estamos a día 16 de Enero y todavía no a llegado el iphone, he llamado varias veces a la oficina y la chica solo me sabe decir "es que no llega, es que no llega". No puedo ir a otra compañía porque pierdo los 50 euros... sinceramente, no empezamos bien, nada bien.

Que solución hay? seguir esperando? Si tengo que seguir esperando, a la mínima contraoferta que me haga vodafone (mi compañía actual) es normal que me quiera quedar en vodafone.

Se me ocurre, siendo pesado e insistiendo en quedarme en Orange que quizás puedo pedirlo por internet si allí lo tienen disponible en stock o ir yo mismo a otra oficina que lo tengan disponible? No se, con todos los respetos, quizás es solo mi forma de verlo, pero esto es una vergüenza.

Hola, ramoncds,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por ramoncds
Ver Mensaje

Escribo aquí como último recurso a ver si alguien me puede ayudar. El día 9 de diciembre de 2011 fui a la oficina Orange de Salou (Tarragona) para realizar los tramites de potabilidad el cual tuve que pagar 50 euros. Me comentaron que en una semana me daban el móvil y a las dos semanas me activaban la línea. Hasta aquí muy bien, muy contento y estoy de acuerdo.

Ya estamos a día 16 de Enero y todavía no a llegado el iphone, he llamado varias veces a la oficina y la chica solo me sabe decir "es que no llega, es que no llega". No puedo ir a otra compañía porque pierdo los 50 euros... sinceramente, no empezamos bien, nada bien.

Que solución hay? seguir esperando? Si tengo que seguir esperando, a la mínima contraoferta que me haga vodafone (mi compañía actual) es normal que me quiera quedar en vodafone.

Se me ocurre, siendo pesado e insistiendo en quedarme en Orange que quizás puedo pedirlo por internet si allí lo tienen disponible en stock o ir yo mismo a otra oficina que lo tengan disponible? No se, con todos los respetos, quizás es solo mi forma de verlo, pero esto es una vergüenza.




El terminal que tienes que recibir lo tendrías que tener en tus manos el día antes o el mismo día de la portabilidad en si.



Si ves que llega la fecha y no tienes noticias del paradero del termina, me pasas tus datos por privado (Nombre completo, nif/cif y número de teléfono) y compruebo el estado de tu pedido y la portabilidad en si.



Un saludo.
manumaker
No aplicable

Hola, hace año y pico adquirí con ustedes un iPhone4 32Gb, pero hace aproximadamente unas 2 semanas, no me funciona bien.



Cuando llamo o me llaman no se me escucha, yo a ellos les oigo perfectamente pero ellos a mi no (a veces pasa y a veces no). El micrófono va perfecto ya que las grabaciones de audio no dan ningún tipo de problema, y las demás aplicaciones funcionan a la perfección. Restauré el sistema pero el problema persiste y la garantía de Apple es solo de 1 año (pese que están obligados a 2). Tengo el iPhone Actualizado. ¿Que hago? Actualmente tengo una tarifa Delfin 20, y una permanencia que cumplir... y no puedo disfrutar de todos mis servicios ofrecidos ¡necesito ayuda urgente!

Hola, manumaker,



Bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por manumaker
Ver Mensaje

Hola, hace año y pico adquirí con ustedes un iPhone4 32Gb, pero hace aproximadamente unas 2 semanas, no me funciona bien.



Cuando llamo o me llaman no se me escucha, yo a ellos les oigo perfectamente pero ellos a mi no (a veces pasa y a veces no). El micrófono va perfecto ya que las grabaciones de audio no dan ningún tipo de problema, y las demás aplicaciones funcionan a la perfección. Restauré el sistema pero el problema persiste y la garantía de Apple es solo de 1 año (pese que están obligados a 2). Tengo el iPhone Actualizado. ¿Que hago? Actualmente tengo una tarifa Delfin 20, y una permanencia que cumplir... y no puedo disfrutar de todos mis servicios ofrecidos ¡necesito ayuda urgente!




Si el iPhone no te funciona bien tienes que llevarlo a un Punto de Venta con Servicio Posventa de Orange para que te lo reparen. Te paso el link de la`página web de Orange donde encontrarás alguno de estos Puntos de Venta cerca.



Si no tienes otro terminal donde poner tu tarjeta sim (microsim para ser mas exactos) y no vas a utilizar el teléfono mientras dure la reparación, puedes suspender la línea en este tiempo con una simple llamada al 470 para no pagar cuota en el periodo en el que el iPhone se encuentre en el SAT de apple.



Un saludo.
alumiver
No aplicable

Buenos Dias,



Tengo un problema con mi Iphone, se ha apagado y ni enciende ni carga.

Necesito saber que puedo hacer, a donde tengo que llevarlo, no tiene ni un año.

Es urgente ya que lo necesito para trabajar y como la tarjeta es micro no puedo ponerla en otro movil. Por favor que alguien me diga que debo hacer.

Gracias
GatoDrama
No aplicable

Hola:



Desde hace unos días mi iPhone 3GS no detecta la señal 3G. Cuando activo la pestaña 3G, el móvil intenta detectar esa cobertura (sin éxito), y aparece "Sin servicio".



He hecho la prueba cruzada (usar mi SIM con otro terminal), y sí detecta la 3G. Así que es problema del móvil.



He llamado al Atención Al Cliente (470) para que me digan que puedo hacer, y me han dicho que no está dentro de garantía (mi móvil tiene 1 año y 5 meses) puesto que los móviles solo tienen 1 año de garantía. ¡Pero es mentira! ¡Son 2 años! Lease la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.



Por lo que he podido leer en varios foros, es algo que ha sucedido en varias ocasiones en varios modelos del iPhone, pero no he logrado ninguna solución que no sea llevarlo a reparar.



Hay unas tiendas llamadas CARE de Orange, en las que te lo pueden reparar al momento. ¿Hay alguna en Barcelona capital? Es que necesito el móvil para trabajar...



Gracias.

Hola, alumiver,



bienvenid@ al foro,









Cita Iniciado por alumiver
Ver Mensaje

Buenos Dias,



Tengo un problema con mi Iphone, se ha apagado y ni enciende ni carga.

Necesito saber que puedo hacer, a donde tengo que llevarlo, no tiene ni un año.

Es urgente ya que lo necesito para trabajar y como la tarjeta es micro no puedo ponerla en otro movil. Por favor que alguien me diga que debo hacer.

Gracias




Puedes llevarlo a un Punto de venta con servicio de Posventa de Orange. Te paso el link para que encuentres uno cerca de tu casa.



También puedes tramitarlo con apple directamente a través de esta página: https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do



Un saludo y suerte.

Hola, GatoDrama,









Cita Iniciado por GatoDrama
Ver Mensaje

Hola:



Desde hace unos días mi iPhone 3GS no detecta la señal 3G. Cuando activo la pestaña 3G, el móvil intenta detectar esa cobertura (sin éxito), y aparece "Sin servicio".



He hecho la prueba cruzada (usar mi SIM con otro terminal), y sí detecta la 3G. Así que es problema del móvil.



He llamado al Atención Al Cliente (470) para que me digan que puedo hacer, y me han dicho que no está dentro de garantía (mi móvil tiene 1 año y 5 meses) puesto que los móviles solo tienen 1 año de garantía. ¡Pero es mentira! ¡Son 2 años! Lease la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.



Por lo que he podido leer en varios foros, es algo que ha sucedido en varias ocasiones en varios modelos del iPhone, pero no he logrado ninguna solución que no sea llevarlo a reparar.



Hay unas tiendas llamadas CARE de Orange, en las que te lo pueden reparar al momento. ¿Hay alguna en Barcelona capital? Es que necesito el móvil para trabajar...



Gracias.




En Barcelona tienes un Punto de Venta con servicio Posventa de reparación exprés de terminales que está en Calle Valencia Nº 223, 08007 Barcelona

Tfno: 932722417



De todas formas cuando vayas a la calle Valencia, lleva la factura de compra del terminal para que si te entra en garantía te lo reparen gratis.



Un saludo.

Hola, elenacalvo,



Si que tienes ya aplicado el descuento en factura del 20%. Este descuento te empieza a contar a partir del siguiente ciclo de facturación completo, es decir: a partir del 16/02/2012 durante 12 meses consecutivos hasta el 16/01/2013 con lo cual el primer descuento real lo vas a ver en la factura que se cierre el 16/03/2012 y que recibirás a finales de marzo.



El renove lo he visto y está ok. También te llegó con el mismo una tarjeta sim de prepago, la tarjeta microsim y el adaptador para la microsim.



Espero que ahora ya esté todo a tu gusto.



Un saludo.