Comunidad Orange

[ARTÍCULO] iPhone 5S, la nueva versión mejorada de Apple

Responder
sergio_orange
Community Manager

[ARTÍCULO] iPhone 5S, la nueva versión mejorada de Apple

i5s-1.jpgApple sigue siendo todo un referenteen cuanto a calidad en smartphones y su lanzamiento más potente hasta ahora no iba a ser menos. El iPhone 5S mejora todo lo visto al anterior y trae como principal novedad el lector de huellas digitales.

 

En primer lugar nos encontramos con un terminal con bastantes similitudes en dimensiones con iPhone 5, una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 además de una densidad de 326ppp que a pesar de no seguir las tendencias de grandes pantallas del mecado es fino, ligero y manejable con una sóla mano.

Sus pequeñas dimensiones no hacen que el terminal sea poco potente ya que estamos hablando del primer dispositivo de Apple con un A7, un procesador de 64bits que hace que pueda mover cualquier app con soltura, incluso las más exigentes.

 


i5s-2.jpgAl ser un smartphone de Apple el SO no podía ser otro de iOS, que tras su última actualización luce con un diseño mucho más amigable y sencillo. Además de nuevas opciones que lo hacen mucho más completo. Algo muy importante dentro de este apartado es que gracias a la increíble variedad de Apps dentro del App Store podrás sacar todo el rendimiento a tu iPhone 5S.

 

La cámara es de 8 mpx y con ella nos aseguraremos de sacar fotos casi perfectas gracias al cuidado de la óptica y a su nuevo dobke flash LED que le permite obtener mucha más luz que en su anterior versión. Ofreciendo siempre una foto impecable en cualquier condición de luz.

 

La conectividad de iPhone 5S es casi total, Wireless 802.11a/b/g/n doble banda, Bluetooth 4.0 LE, Redes 4G... y además en accesibilidad y segurar se han ganado muchos enteros gracias al Touch ID que nos permitirá identificarnos tanto para desbloquear el terminal como en los procesos de compra con nuestra huella dactilar. Asegurándonos que sólo nosotros podremos hacer esas acciones.

 

¿Y tu que opinas de lo último de Apple? 🙂

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"