Comunidad Orange

[ARTÍCULO] iPhone 5c, una nota de color en plástico

Responder
sergio_orange
Community Manager

[ARTÍCULO] iPhone 5c, una nota de color en plástico

iphone_5c_apple_stack_4x3.jpgMuchos ya estaréis experimenando lo que tiene que ofreceros iPhone 5c, hagamos un repaso sobre las principales características de este terminal de "gama media" de Apple. Una forma más económica de disfrutar e toda la potencia de iOS y iPhone.

 

Técnicamente iPhone 5c tiene las mismas capacidades que iPhone 5, una pantalla Retina Display de 4 pulgadas con una gran calidad de visionado. Una gran calidad de sonido y sobresaliente en conectividad con diferentes redes entre las que encontramos conexiones 4G.

 

La cámara iSight con la que hacer fotos en HD y la posibilidad de disfrutar de FaceTime para hablar con otros usuarios de iPhone mediante videollamada, sigue teniendo un alto rendimiento dentro de los terminales incluso de gama alta.

 

En cuanto a los materiales de fabricación veremos que está formado por plásticos de buena calidad, algo menos resistente que los terminales de metal de Apple, pero con una gama de colores más variada y divertida.

 

Si hablamos de contenidos, recordad que iTunes es una fuente casi inagotable para todos aquellos que busquen música, cine, series... o cualquier tipo de entretenimiento audiovisual. Si lo tuyo son las Apps, App Store tiene infinidad de ellas, juegos, herramientas, redes sociales....

 

Si estás buscando una forma de disfrutar del SO y de la calidad indudable de Apple, esta puede ser una buena forma de hacerlo. Más económico y personalizable gracias a los plásticos de colores de buena calidad, pero con un compromiso de potencia y conectividad a la última

 

Si ya tienes el tuyo, ¿qué tal la experiencia con iPhone 5c?

 

 

 

Para una información más detallada pásate por OhmyPhone

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"