Escribo aquí como último recurso a ver si alguien me puede ayudar. El día 9 de diciembre de 2011 fui a la oficina Orange de Salou (Tarragona) para realizar los tramites de potabilidad el cual tuve que pagar 50 euros. Me comentaron que en una semana me daban el móvil y a las dos semanas me activaban la línea. Hasta aquí muy bien, muy contento y estoy de acuerdo.
Ya estamos a día 16 de Enero y todavía no a llegado el iphone, he llamado varias veces a la oficina y la chica solo me sabe decir "es que no llega, es que no llega". No puedo ir a otra compañía porque pierdo los 50 euros... sinceramente, no empezamos bien, nada bien.
Que solución hay? seguir esperando? Si tengo que seguir esperando, a la mínima contraoferta que me haga vodafone (mi compañía actual) es normal que me quiera quedar en vodafone.
Se me ocurre, siendo pesado e insistiendo en quedarme en Orange que quizás puedo pedirlo por internet si allí lo tienen disponible en stock o ir yo mismo a otra oficina que lo tengan disponible? No se, con todos los respetos, quizás es solo mi forma de verlo, pero esto es una vergüenza.