cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Jordi776
No aplicable

Buenos dias,

tengo un Iphone 3GS de Orange con contrato finalizado y que desearia desbloquear, para uso en otra compañia.



Es possible que me lo desbloqueen si llamo al servicio de atencion al cliente?

Cuando deberé pagar?

Hola, Jordi776,



Bienvenid@ al foro,



Este tema que preguntas no pertenece a este subforo. Tienes respuestas al método y requisitos para liberar terminales aquí por ejemplo.



Un saludo.
Acarmar
No aplicable

Hola.



Mi padre tiene un iphone 4S con orange desde hace 2 meses (a través de empresa/autónomos). ¿Sería posible liberarlo por IMEI llamando a atención al cliente de orange?



Gracias

Hola, Acarmar,



Bienvenid@ al foro,



Si que se podría liberar, pero tiene que hacerlo tu padre llamando al 902 878 099 de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 ya que este teléfono está asociado al contrato de tu padre.



Un saludo.
santi_martinez
No aplicable

Hola buenos días

El pasado día 26 de enero recibí un iphone 4 en mi casa por renove, pero me he dado cuenta que el movil tiene una pieza dentro y me han dicho que me lo cambian por la garantía de 15 días tras la compra, pero aquí viene el problema, me han dicho que no tiene stock de iphone 4 8G blanco y mi pregunta es cuanto tiempo voy a estar si móvil?

ya que esto me perjudica bastante!

Muchas gracias

Hola, santi_martinez,



Bienvenid@ al foro,



La garantía de origen cubre cualquier fallo que tenga el teléfono en los primeros días a partir de la fecha de recepción y se sustituye por otro completamente nuevo a estrenar.



Inicialmente el stock de cualquier departamento se repone constantemente por lo que no tienes por que preocuparte. Te enviarán un sms con la fecha de la recogida/entrega del terminal.



Un saludo.
fetxi
Observador frecuente

Hola:

Hace una semana liberé el Iphone a través del servicio de SIM Unlock de Orange, resulta que estoy teniendo problemas con el botón de encendido del móvil; está en garantía con menos de dos años, y como autónomo tengo el servicio de reparación de postventa; ahora viene mi sorpresa cuando me indican que puede que no lo reparen por perdida de garantía al liberar el móvil.

¿Es eso cierto?; si es así no entiendo la perdida de garantía al hacer una liberalización de un móvil a través de un servicio que ofrece Orange y por qué no se me avisó de realizar este procedimiento antes de realizar este proceso.

Muchas gracias por la ayuda.
fetxi
Observador frecuente

Hola:
Hace una semana liberé el Iphone a través del servicio de SIM Unlock de Orange, resulta que estoy teniendo problemas con el botón de encendido del móvil; está en garantía con menos de dos años, y como autónomo tengo el servicio de reparación de postventa; ahora viene mi sorpresa cuando me indican que puede que no lo reparen por perdida de garantía al liberar el móvil.
¿Es eso cierto?; si es así no entiendo la perdida de garantía al hacer una liberalización de un móvil a través de un servicio que ofrece Orange y por qué no se me avisó de realizar este procedimiento antes de realizar este proceso.
Muchas gracias por la ayuda.


Claro que sí, una respuesta rápida y concisa.
Muchas Gracias por la inestimable ayuda de Orange.

Hola, fetxi,

Hola:
Hace una semana liberé el Iphone a través del servicio de SIM Unlock de Orange, resulta que estoy teniendo problemas con el botón de encendido del móvil; está en garantía con menos de dos años, y como autónomo tengo el servicio de reparación de postventa; ahora viene mi sorpresa cuando me indican que puede que no lo reparen por perdida de garantía al liberar el móvil.
¿Es eso cierto?; si es así no entiendo la perdida de garantía al hacer una liberalización de un móvil a través de un servicio que ofrece Orange y por qué no se me avisó de realizar este procedimiento antes de realizar este proceso.
Muchas gracias por la ayuda.


De ninguna de las maneras vas a perder la garantía por liberar el terminal de forma legal, es decir por el departamento de SimLock de Orange. 😮

Puedes enviar el teléfono a reparar cuando lo necesites que si el motivo de la reparación te entra en garantía (nada de golpes, rayaduras, humedades...) te lo van a reparar. 😉

Un saludo.
fetxi
Observador frecuente

Hola, fetxi,



De ninguna de las maneras vas a perder la garantía por liberar el terminal de forma legal, es decir por el departamento de SimLock de Orange. 😮

Puedes enviar el teléfono a reparar cuando lo necesites que si el motivo de la reparación te entra en garantía (nada de golpes, rayaduras, humedades...) te lo van a reparar. 😉

Un saludo.

Dea cuerdo mañana mismo llamaré al 2271, gracias por la ayuda imagino que no perderé la liberalización, aún así no veas que alivio he sentido 😄