Hola, fetxi,
Hola: Hace una semana liberé el Iphone a través del servicio de SIM Unlock de Orange, resulta que estoy teniendo problemas con el botón de encendido del móvil; está en garantía con menos de dos años, y como autónomo tengo el servicio de reparación de postventa; ahora viene mi sorpresa cuando me indican que puede que no lo reparen por perdida de garantía al liberar el móvil. ¿Es eso cierto?; si es así no entiendo la perdida de garantía al hacer una liberalización de un móvil a través de un servicio que ofrece Orange y por qué no se me avisó de realizar este procedimiento antes de realizar este proceso. Muchas gracias por la ayuda. |
De ninguna de las maneras vas a perder la garantía por liberar el terminal de forma legal, es decir por el departamento de SimLock de Orange.
😮Puedes enviar el teléfono a reparar cuando lo necesites que si el motivo de la reparación te entra en garantía (nada de golpes, rayaduras, humedades...) te lo van a reparar.
😉Un saludo.