cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, JIGRodriguez,



Para Delfín 20 desde la página web con un alta nueva el precio del iPhone 4S 32 Gb es de 609 euros, con Delfín 30, 40, 59 y 79 es de 589 euros.



Un saludo y ¡Felices fiestas!



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange

Hola, elenacalvo:









Cita Iniciado por elenacalvo
Ver Mensaje

El día 15 de diciembre recibi un iphone 4s de 16 g con renove al estilo de orange. Me lo mandaron con un mensajero pero hubo un error en el precio que debía pagar, un día antes de recibirlo orange me mando un mensaje diciendo que debia pagar 239 € y cuando lo contrate me dijeron que 219 €, hable con atención al cliente y me dijeron que pagara al mensajero 239 € y que los 20 € de diferencia me los abonarían en la proxima factura. En la última factura de 16.12.2011 no me han descontando los 20€, supongo que porque no ha dato tiempo material, pero si fuera posible me gustaria que me confirmarais desde aqui que en la próxima factura de 16.01.2011 si me van a hacer el abono. Si necesitais algun dato mas me lo comunicais.

Muchas gracias.




Tienes un abono de 20 euros + iva del día 16/12/2011, con lo cual recibirás este descuento en factura en la que se cierre el 15/01/2012.



Perdona por las molestias y ¡¡Feliz año!!



Nos vemos por el foro.
JIGRodriguez
No aplicable







Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, JIGRodriguez,



Para Delfín 20 desde la página web con un alta nueva el precio del iPhone 4S 32 Gb es de 609 euros, con Delfín 30, 40, 59 y 79 es de 589 euros.



Un saludo y ¡Felices fiestas!



Andrés móviles,



Moderador Foros Orange




vale, y desde la tienda directamente?, saldria mas economico o con los mismos precios que anteriormente me dijiste??

Hola, JIGRodriguez,









Cita Iniciado por JIGRodriguez
Ver Mensaje

vale, y desde la tienda directamente?, saldria mas economico o con los mismos precios que anteriormente me dijiste??




Las promociones de la página web son exclusivas y normalmente los terminales suelen salir 10-20 euros mas baratos que por cualquiera de las otras vías -tiendas incluidas-, aunque puede que en una tienda te hagan un precio especial (depende de la tienda en cuestión) sobre el precio que le sale a ellos.



Pruébalo, que no pierdes nada.



Un saludo y ¡Feliz 2012!
pablo882
No aplicable

buen día. Estoy muy decepcionado ... se encuentran entre los primeros clientes fueron el iPhone 4 y siempre he sido feliz con su Servicio. Me dio la actualización y Mia llegó sin que está bloqueado. teléfono está fuera de garantía que quiero decir. Hablé con un representante de miles de naranja y me dijo que no puede evitarlo después de que su madre murió mil. dijo iam en realidad quiero ser ayudado rápidamente porque están enojados por la muerte de mi madre y me dijo que no segundos mil. Yo sólo quiero mirar por encima del código IMEI 0*************1 para ver lo que es y lo que se espera. Esperamos publicar aquí. Gracias.

otra cosa, yo no necesito excusas o explicaciones, si quieres ayudarme, porque esto es normal ya que el teléfono está bajo contrato sólo muy bien.
Elsaruiz
No aplicable

Buenos días. No sé si será este el hilo adecuado para haceros mi consulta, pero os la expongo a continuación:

Os he solicitado la liberación por IMEI de un iphone 3gs, pero tras esperar pacientemente más de 5 días laborables aún no he podido realizar el proceso, a pesar de seguir escrupulosamente todos los pasos necesarios. ¿Seríais tan amables de averiguar qué problema ocurre? Si necesitáis mis datos, hacedmelo saber y os lo envío mediante mensaje privado.

Muchs gracias de antemano.

Hola, Elsaruiz,



El tema de la liberalización de terminales está en el subforo de Orange Móviles Particulares, pero para que no pierdas el hilo de la respuesta no te muevo el post.



Cuando se solicita la liberación de un iPhone, nosotros tomamos los datos del terminal y le pasamos por un fichero interno la solicitud aprobada de liberalización del terminal en cuestión a apple que es quien se encarga de proceder a su liberación real a través de tu iTunes.



Si que tenemos constancia de que en algunos casos apple tarda mas de lo normal, pero lo mas habitual es que en cuestión de una semana aproximadamente el terminal esté libre.



Si pasan mas de 20 días desde que pediste la liberación del terminal y no te aparece el mensaje de que está libre ya en el iTunes, me mandas por privado tus datos (nombre completo, nif/cif, número de teléfono, numero de serie del iPhone y el imei) que le echo un vistazo y si es necesario te reenvío la petición.



Espero que en breve tengas el terminal libre y si no es así, ya sabes...



Un saludo y ¡Suerte con los Reyes Magos!
Fexactor
No aplicable

Hola,



Estoy pensando en adquirir en un futuro un iPhone libre para usar con mi tarifa Delfín de tarjeta, pero me encuentro con el problema de que mi tarjeta no es microSIM, y además es bastante antigua (de la época de AUNA). ¿Sería posible adquirir una tarjeta microSIM, pero sin cambiar mi número de teléfono ni mi tarifa Delfín, es decir, sustituir una por otra? En ese caso ¿cuánto costaría?



Un saludo.
Many1973
No aplicable

Buenos días.

Hace 2 meses, mi hermano se fue a vivir a Argentina y me dio su iPhone ,ya que allí no se iba a servir. Ahora me dice que quiere recuperarlo pero que tiene que ser libre.

Mi pregunta es la siguiente.¿Se puede liberar pagando lo que sea?. Yo estoy utilizando

Su iPhone con Orange. Dando su DNI y su numero de tf, para saber que ha cumplido la permanencia ¿ Se podría liberar para ser utilizado en Argentina? Gracias







Cita Iniciado por Fexactor
Ver Mensaje

Hola,



Estoy pensando en adquirir en un futuro un iPhone libre para usar con mi tarifa Delfín de tarjeta, pero me encuentro con el problema de que mi tarjeta no es microSIM, y además es bastante antigua (de la época de AUNA). ¿Sería posible adquirir una tarjeta microSIM, pero sin cambiar mi número de teléfono ni mi tarifa Delfín, es decir, sustituir una por otra? En ese caso ¿cuánto costaría?



Un saludo.




Hola, Fexactor,



Bienvenid@ al foro,



Puedes pedir en una tienda un duplicado de tu tarjeta sim pero que te lo hagan en formato microsim para poner en un iphone que no pierdes ni el número ni la tarifa. Tampoco afecta a tus servicios de ahorro ni a la factura ni al compromiso de permanencia o la antigüedad de la línea.



Eso si, el duplicado de tarjeta tiene coste: 5 euros iva incluido, pero lo pagas en la tienda y no aparece en factura. Te paso el link para que puedas localizar un Punto de Venta donde te hagan el cambio.



Ya me contarás cómo te ha ido.