cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Celedona
No aplicable

Buenas,

se me ha cumplido ya la garantía Apple de 1 año para mi iphone 5, y resulta que ahora tengo problemas con el boton de apagado, quería saber si Orange cubre algo más o por el contrario si quiero solucionarlo debería pagar por mi cuenta la reparación?

Gracias,

Hola, big_boss0310, Laiabc y Celedona,

Bienvenid@s al foro,

Cita Iniciado por big_boss0310
Ver Mensaje

Hola, me acaban de ofrecer un iphone 5 de UK que esta bloqueado por IMEI en su pais. Me gustaria saber si puede ser usado con orange si lo libero aqui. Solo es esta duda. Gracias.

El teléfono aunque sea de Orange no lo podrás utilizar en España si está bloqueado por IMEI. Además de que si tu sabes ya que está bloqueado tendrías que ponerte en contacto con el dueño original para que desbloquée el terminal y solicite a la compañía de UK que lo libere a no ser que sea libre de origen.

Cita Iniciado por Laiabc
Ver Mensaje

Hola!!

En la empresa donde trabajo me han dado un movil de empresa. Pero yo tengo mi agenda, contactos y todo en mi iphone de Orange. Me gustaria poder utilizar los dos numeros en el mismo telefono. Se puede liberar?

GRACIAS

Antes si que existía una tarjeta dual en la que se podían tener dos números (uno de empresa y uno residencial) en la misma sim y para acceder a una línea u otra solo había que cambiar el pin de dicha tarjeta que curiosamente tenía 5 números, 4 iguales y el último podría ser un 1 o un 2.

Actualmente no existe ningún servicio similar en Orange ni en residencial ni en autónomos/empresas.

Cita Iniciado por Celedona
Ver Mensaje

Buenas,

se me ha cumplido ya la garantía Apple de 1 año para mi iphone 5, y resulta que ahora tengo problemas con el boton de apagado, quería saber si Orange cubre algo más o por el contrario si quiero solucionarlo debería pagar por mi cuenta la reparación?

Gracias,

Si tienes el servicio de Tranquilidad activado con ese teléfono puedes llamar al 1474 para tramitar la reparación. Si no tuvieras este servicio contratado puedes acercarte a algún Punto de venta de Orange para que te tramiten la reparación a través del servicio de posventa.

Un saludo a los 3.
fragua
No aplicable

Hola, he comprado un iPhone 4 a un particular, tenía rota la pantalla LCD, y la carcasa trasera. El iPhone es de orange, y yo también soy de orange. Mi sorpresa ha llegado cuando al introducir la microsim, meterle el PIN y tener acceso al teléfono, me dice que está sin servicio. He consultado el estado del imei, y me dice SIM LOCK.
Habría alguna forma de poder reparar esto?

Gracias
fragua
No aplicable

Cita Iniciado por fragua
Ver Mensaje

Hola, he comprado un iPhone 4 a un particular, tenía rota la pantalla LCD, y la carcasa trasera. El iPhone es de orange, y yo también soy de orange. Mi sorpresa ha llegado cuando al introducir la microsim, meterle el PIN y tener acceso al teléfono, me dice que está sin servicio. He consultado el estado del imei, y me dice SIM LOCK.

Gracias

Sí no me responde nadie, parece que tendré que buscar respuesta en otra parte.
Ya sé que lo primero que se piensa, cuando un tfno. está bloqueado por imei, es que sea robado. Por supuesto caben otras posibilidades, de ahí que lo haya reparado, más el dinero que me costó (100 €). No quiero tener un ladrillo tan caro para nada, así que una respuesta please.

Hola, fragua,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por fragua
Ver Mensaje

Gracias

Si el teléfono está bloqueado por imei solo lo podría desbloquear al dueño original del teléfono quien supuestamente lo ha bloqueado.

Mi consejo es que te pongas en contacto con el vendedor y si no te lo desbloquea le devuelvas el teléfono.

Un saludo.
Celedona
No aplicable

Si tienes el servicio de Tranquilidad activado con ese teléfono puedes llamar al 1474 para tramitar la reparación. Si no tuvieras este servicio contratado puedes acercarte a algún Punto de venta de Orange para que te tramiten la reparación a través del servicio de posventa.

Un saludo a los 3. [/QUOTE]

Ok gracias, no tengo el servicio tranquilidad contratado así que entiendo que si quiero reparar he de pagar por ello?

saludos, y muy amable por tu respuesta!

Cita Iniciado por Celedona
Ver Mensaje

Un saludo a los 3.

Ok gracias, no tengo el servicio tranquilidad contratado así que entiendo que si quiero reparar he de pagar por ello?

saludos, y muy amable por tu respuesta![/QUOTE]

Si el teléfono está entre el primer y segundo año y el desperfecto del botón home no es por mal uso te entraría en garantía y no tendrías que pagar nada, ni por la reparación ni por el envío del teléfono. Si desde el servicio técnico determinan que el fallo no te entra en garantía te enviarían un presupuesto antes de repararlo. Si no aceptaras el presupuesto se te devolvería el teléfono sin reparar y sin cobrarte nada.

El que te preguntara por si tienes Tranquilidad o no era para que fuera mas cómodo para ti el enviar el teléfono a reparar ya que además podrías tener un teléfono de sustitución, nada mas.

Un saludo.
laltintas
No aplicable

He comprado un segundo iPhone 4 manos, y ahora me enteré de que estaba cerrada con llave. ¿Cómo puedo conseguir desbloquear sim. imei no 012419003xxxxxx Yo vivo en Turquía

Hola, hgarcica, Te he eliminado el dato del pedido porque no es conveniente que aparezca en público y solo te tengo que comentar que el pedido está cancelado pero por tu parte, algo que necesitaría que me confirmaras o de no haberlo solicitado tu mism@ ponerte en contacto con el departamento de renove para que de alguna forma te lo relancen. :p Un saludo.
marcaspiu
No aplicable

Os comento mi problema por si me podeis ayudar, desde hace tiempo que navegar por internet es tedioso, lentisimo. Tengo un iphone 5 con tarifa ballena 23. He llamado al 470 unas cuantas veces para ver que pasaba y desde alli me han enviado la configuración de internet no se cuantas veces sin solucionar el problema. Me han hecho según ellos un reinicio de linea pero nada de nada. He cambiado la tarjeta a otro movil para ver si era el terminal que estaba defectuoso y tampoco, con el otro movil funcionaban los datos igual de lentos. He hecho un duplicado de tarjeta y tampoco. Ya estoy bastante frustrado con esta situación. Gracias y espero que me ayudeis.