Hola, big_boss0310, Laiabc y Celedona,
Bienvenid@s al foro,
Iniciado por
big_boss0310
Hola, me acaban de ofrecer un iphone 5 de UK que esta bloqueado por IMEI en su pais. Me gustaria saber si puede ser usado con orange si lo libero aqui. Solo es esta duda. Gracias.
El teléfono aunque sea de Orange no lo podrás utilizar en España si está bloqueado por IMEI. Además de que si tu sabes ya que está bloqueado tendrías que ponerte en contacto con el dueño original para que desbloquée el terminal y solicite a la compañía de UK que lo libere a no ser que sea libre de origen.
Iniciado por
Laiabc
Hola!!
En la empresa donde trabajo me han dado un movil de empresa. Pero yo tengo mi agenda, contactos y todo en mi iphone de Orange. Me gustaria poder utilizar los dos numeros en el mismo telefono. Se puede liberar?
GRACIAS
Antes si que existía una tarjeta dual en la que se podían tener dos números (uno de empresa y uno residencial) en la misma sim y para acceder a una línea u otra solo había que cambiar el pin de dicha tarjeta que curiosamente tenía 5 números, 4 iguales y el último podría ser un 1 o un 2.
Actualmente no existe ningún servicio similar en Orange ni en residencial ni en autónomos/empresas.
Iniciado por
Celedona
Buenas,
se me ha cumplido ya la garantía Apple de 1 año para mi iphone 5, y resulta que ahora tengo problemas con el boton de apagado, quería saber si Orange cubre algo más o por el contrario si quiero solucionarlo debería pagar por mi cuenta la reparación?
Gracias,
Si tienes el servicio de Tranquilidad activado con ese teléfono puedes llamar al 1474 para tramitar la reparación. Si no tuvieras este servicio contratado puedes acercarte a algún
Punto de venta de Orange para que te tramiten la reparación a través del servicio de posventa.
Un saludo a los 3.