Puedes vincular cualquier número de teléfono a un terminal comprado por alta/renove o de segunda mano. La diferencia radicará que esta vinculación no te va a servir para solicitar la liberación el día de mañana ya que esto solo lo puede pedir el primer titular del terminal que es a quién Orange le ha vendido originalmente el teléfono. :cool: Un saludo.
Buenos dias, Tengo un iphone 4 32 gb de Orange que compre en eBay y no se a que numero esta vinculado. Tengo una SIM de orange de prepago, puedo vincular esta SIM al iphone?? Gracias de antemano
Esta consulta no va en este subforo. En el de Orange Móviles particulares tienes temas como este en el que puedes hacer la consulta sobre tu pedido. ;) Un saludo.
Mi pedido también sale siempre que se está tramitando y lo tengo pedido desde el 30 de Diciembre...Q pasa con los Iphone????
Lamentablemente no hay forma de hacer un downgrade al teléfono aunque estos problemas suelen desaparecer casi completamente reiniciando el teléfono: haz una copia de seguridad con tu iTunes y restaura el teléfono para a continuación volver a instalar la copia de seguridad. Si no te fuera efectiva esta operación te tendrás que poner en contacto con apple, bien en una tienda o bien a través de su web. :cool: Un saludo.
Buenas,desde que instale ios 7 mi iphone pierde cobertura completamente y no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes,sin embargo a veces si que consigo cobertura después de apagar el teléfono y volver a encenderlo,pero al cabe de x tiempo,vuelvo a quedarme sin cobertura...
No especificas que TV es la que no ves a través de tu iPhone o tu iPad ya que hay varias formas de visionar la TV en cualquiera de los dispositivos y deben de funcionar perfectamente en cualquiera. Solamente los canales de TV que se emiten desde el wap de amena tienen una premisa y es que tienes que verlos a través de la red móvil de Orange ya que a través de wifi no se podrían ver (ni en los iPhone/iPad ni en ningún teléfono por wifi). ¿Podrías ser un poco mas concret@? :confused: Un saludo.
No puedo ver la TV orange en mi Iphone o Ipad, en la oferta decía que si, porque?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?