cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder

Hola, israrev,
Buenos dias, Tengo un iphone 4 32 gb de Orange que compre en eBay y no se a que numero esta vinculado. Tengo una SIM de orange de prepago, puedo vincular esta SIM al iphone?? Gracias de antemano
Puedes vincular cualquier número de teléfono a un terminal comprado por alta/renove o de segunda mano. La diferencia radicará que esta vinculación no te va a servir para solicitar la liberación el día de mañana ya que esto solo lo puede pedir el primer titular del terminal que es a quién Orange le ha vendido originalmente el teléfono. :cool: Un saludo.
Eleviatan
No aplicable

Buenas,desde que instale ios 7 mi iphone pierde cobertura completamente y no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes,sin embargo a veces si que consigo cobertura después de apagar el teléfono y volver a encenderlo,pero al cabe de x tiempo,vuelvo a quedarme sin cobertura...
vamofe
No aplicable

Mi pedido también sale siempre que se está tramitando y lo tengo pedido desde el 30 de Diciembre...Q pasa con los Iphone????

Hola, vamofe, Bienvenid@ al foro. :)
Mi pedido también sale siempre que se está tramitando y lo tengo pedido desde el 30 de Diciembre...Q pasa con los Iphone????
Esta consulta no va en este subforo. En el de Orange Móviles particulares tienes temas como este en el que puedes hacer la consulta sobre tu pedido. ;) Un saludo.

Hola, Eleviatan, Bienvenid@ al foro, :)
Buenas,desde que instale ios 7 mi iphone pierde cobertura completamente y no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes,sin embargo a veces si que consigo cobertura después de apagar el teléfono y volver a encenderlo,pero al cabe de x tiempo,vuelvo a quedarme sin cobertura...
Lamentablemente no hay forma de hacer un downgrade al teléfono aunque estos problemas suelen desaparecer casi completamente reiniciando el teléfono: haz una copia de seguridad con tu iTunes y restaura el teléfono para a continuación volver a instalar la copia de seguridad. Si no te fuera efectiva esta operación te tendrás que poner en contacto con apple, bien en una tienda o bien a través de su web. :cool: Un saludo.
juan1971
No aplicable

No puedo ver la TV orange en mi Iphone o Ipad, en la oferta decía que si, porque?

Hola, juan1971,
No puedo ver la TV orange en mi Iphone o Ipad, en la oferta decía que si, porque?
No especificas que TV es la que no ves a través de tu iPhone o tu iPad ya que hay varias formas de visionar la TV en cualquiera de los dispositivos y deben de funcionar perfectamente en cualquiera. Solamente los canales de TV que se emiten desde el wap de amena tienen una premisa y es que tienes que verlos a través de la red móvil de Orange ya que a través de wifi no se podrían ver (ni en los iPhone/iPad ni en ningún teléfono por wifi). ¿Podrías ser un poco mas concret@? :confused: Un saludo.

Hola, Amorebieta,

Bienvenid@ al foro.







Cita Iniciado por Amorebieta
Ver Mensaje

Hola, buenas tardes;
Tengo un Iphone 4, en abril del 2013, llamé a Orange, al departamento de liberación, para liberarlo, despues de pagar, creo que unos 9€, (no me acuerdo bien), me dijeron que lo conectara con itunes en el ordenador y se liberaría. Ha día de hoy sigo sin tener el iphone liberado.
La linea sigue activa ya que tengo otro iphone 5 con Orange.
Me gustaría que me hicieses tú la reclamación, si puede ser.




Te he pasado el post que tenías a el hilo http://foros.orange.es/showthread.ph...phone-4/page40 para gestionarlo porque aquí no se trata el tema de la liberación.

Ya lo seguimos gestionando desde allí, ¿ok?

Un saludo.
jualoru
Nuevo participador

Buenos días. Tengo 2 líneas con IPhone y contratado Tranquilidad Orange, el problema es que uno de los terminales no me carga bien, es como sí no hiciera bien la conexión. He probado con varios cables pero siempre hace lo mismo. Me gustaría saber como actuar para que me revisen y/o reparen el terminal. Tiene menos de un año. Gracias!

Hola, jualoru,







Cita Iniciado por jualoru
Ver Mensaje

Buenos días. Tengo 2 líneas con IPhone y contratado Tranquilidad Orange, el problema es que uno de los terminales no me carga bien, es como sí no hiciera bien la conexión. He probado con varios cables pero siempre hace lo mismo. Me gustaría saber como actuar para que me revisen y/o reparen el terminal. Tiene menos de un año. Gracias!




Si tienes contratado cualquier servicio de Tranquilidad Orange solo tienes que llamar al 1474 o acercarte a un Punto de venta de Orange para que comprueben tu dispositivo.

Ten en cuenta que el origen del fallo puede ser el cable, la batería o el dock de carga del iPhone con lo que es mejor que te lo revisemos en el departamento de posventa.

Otra opción que tienes es acercarte a un appstore y que te miren el teléfono desde la propia marca aunque necesitarás la factura en ambos casos para ejecutar la garantía.

Un saludo.